PES 2010: Konami muesta una impresionante primera imagen in-game con Messi de protagonista

Konami ha hecho pública la primera imagen in-game de PES 2010, demostrando el gran nivel de detalle y mejora gráfica del que en teoría disfrutará el nuevo Pro Evolution Soccer. De momento parece que, al menos en este apartado, PES 2010 puede estar años luz de su anterior versión y dar el esperado salto de calidad.

pes 2010 messi

La imagen del videojuego, que aún se encuentra en una fase inicial de desarrollo, muestra a la estrella del FC Barcelona Leo Messi en acción, desvelando el enorme avance en los detalles estéticos que se implementarán en la próxima edición. Un elemento muy importante que destaca en este nuevo aspecto visual son los nuevos efectos dinámicos de iluminación, gracias al cual la luz del sol o los focos del campo se reflejarán en tiempo real con las sombras en el terreno de juego, los estadios, la pelota y los jugadores.

El recientemente ampliado estudio de desarrollo de PES en Tokyo, se encuentra trabajando también en crear las recreaciones de jugadores más realistas jamás vistas hasta la fecha. Las expresiones reales de los jugadores están completamente implementadas, con un nivel de detalle que va desde las texturas personalizadas de la piel hasta los materiales que componen las equipaciones que visten, asemejándose totalmente a las equipaciones con camisetas transpirables que muchas marcas ya utilizan.

The Fangamer Author

Comments

    brad

    (26 diciembre 2009 - 2:35)

    que bestia es jugar pes 2010 con el real madrid especialmente con ronaldo y kakà

    Matiaz

    (24 septiembre 2009 - 19:00)

    Buenisimo, para cuando sale???????

    nifeti

    (2 junio 2009 - 19:11)

    barbaro el pes 2010 con messssssssssssssssi capooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y el auto otguils

¡Deja un comentario!