PES 2009 incluirá las ligas francesa, holandesa, clubes importantes y nuevas selecciones

Konami ha confirmado que el nuevo PES 2009 incluirá las ligas francesa, holandesa, clubes importantes como FC Barcelona, Real Madrid o Inter y nuevas selecciones. También anuncia la incorporación de otros clubes como el ya famoso Zenit de Arshavin o el Brondby danés. Según Konami “estas novedades son una prueba más de la voluntad de incluir nuevas licencias”.

Creo que Konami aquí ha patinado. Todo el mundo coincidía en que la exclusividad de la UEFA Champions League era una mejora significativa, pero… ¿qué nos tratan de vender ahora? La francesa y la holandesa son ligas ya incluidas en anteriores versiones y perder la licencia de la totalidad de la Liga Española y, presumiblemente, del Calcio es claramente un paso atrás.

Probablemente PES 2009 será mucho mejor que el tan criticado 2008. Tampoco es muy difícil mejorarlo. Pero con este último anuncio Konami ha fallado. Intentar vender como novedad y mejora un paso atrás me parece ahora mismo un riesgo innecesario.

The Fangamer Author

Comments

    (18 noviembre 2008 - 0:38)

    < ![CDATA[La verdad me parece muy mal que hayan perdido la licencia de la liga española y me parece que deberían obtener la de la liga inglesa, ademas se jactan de innovadores por mantener con vida las licencias de las ligas holandesa y francesa y no incorporan ligas importantes como por ejemplo podría ser la Alemana. esop es claramente un herror de konami. Ojala q esto cambie en las próximas ediciones.]]>

¡Deja un comentario!