Nos perderemos en una galería de arte en Ib

Esta vez hablaremos sobre un videojuego hecho con el programa RPG maker , con una historia muy interesante y las imágenes bien trabajadas llega Ib un videojuego de horror / aventura.

Ib

Este videojuego ha sido creado por Kouri, es gratuito y para PC, en esta web os lo podréis descargar:

http://indiehorrorrpg.blogspot.com.es/2013/03/ib.html

Nos pondremos en la piel de Ib una chica que va a ver una exposición de arte de Weiss Guertena con sus padres y que al cabo de un rato de ir mirando se da cuenta que se ha quedado sola, es entonces cuando se percata de que algo extraño y tenebroso pasa en esta galería. Por el camino ser ira encontrando un chico y una chica que la ayudaran a salir de este espantoso lugar.

En este videojuego tendremos que resolver multitud de puzzles y evitar trampas para poder seguir con la historia. No son demasiado difíciles así que podremos pasarlos sin problemas.

Gráficamente los personajes y los artworks están hechos a mano al igual que algún escenario y algún que otro cuadro. La ambientación esta muy bien conseguida, ya que el terror que infunde es directo, los sustos repentinos en momentos en que no lo esperas hará saltar de la silla a más de uno. Tiene hasta 6 finales, aun que el videojuego lo terminaras en unas 2-3 horas, si los queréis todos os tocara volver a jugarlo.

En definitiva para los apasionados de los videojuegos creados con RPG Maker os gustará Ib un videojuego de terror que os dejará sin ganas de visitar un museo.

Fuente: http://www.koi-nya.net/2012/05/31/review-ib/

 

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!