¡Peligro! Hay robots aristócratas en Sir, You Are Being Hunted

Hola indiemaníacos, esta vez os traigo un videojuego de lo más original y entretenido donde tendremos que tener cuidado de no toparnos con robots ataviados con sombreros de copa, hablo de Sir, You Are Being Hunted.

Sir, You Are Being Hunted

Creado por Big Rebot un videojuego de acción y esta disponible para PC.

La historia narra como unos robots gentleman victorianos llegaron a las islas en son de paz para, según ellos, hablar un rato con los habitantes. Al cabo de un rato ya los habían eliminado a todos y se habían proclamado dueños del lugar. Los robots patrullaban en busca de algún superviviente rezagado al que eliminar, aquí es donde entramos nosotros. Hemos sido víctimas de un experimento fallido que desconocemos, tenemos la misión de encontrar los dieciséis fragmentos de meteorito repartidos entre las 5 islas y traerlos hasta un monumento en el centro de la isla, que es donde empiezas.

La clave par avanzar en este videojuego es el sigilo y la capacidad de manejar bien el inventario. Para poder transportar los fragmentos del artefacto necesitaremos mucho espacio en el inventario, con lo que habrá cosas que no podremos llevar y tendremos que dejar. Nos pasaremos la mayor parte del videojuego escondidos para que los rayos rojos de los robots no nos detecten y aunque parezca que tienen que seguir una ruta fija no es así, los desarrolladores han programado los robots para que hagan rutas aleatorias y deshacer cualquier estrategia que hayamos hecho.

En el videojuego solo se podrá guardar en el tótem donde empezamos y en las barcas que nos llevan entre las islas, así que tendremos que tener mucho cuidado. Podremos elegir que la voz del narrador nos trate de una manera u otra dependiendo del género y también elegiremos el bioma en el que transcurrirá nuestra aventura.

Si queréis disfrutar de un videojuego que se sale de lo normal y enfrentaros a robots trajeados no dudéis en probar Sir, You Are Being Hunted.

Fuente 

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!