Llega para PC y Mac Los Sims 3 Movida en la facultad

Ya está disponible para PC y Mac una nueva expansión de el videojuego social más famoso de todos los tiempos: Los Sims 3 Movida en la facultad. En esta nueva modalidad, nuestros protagonistas podrán preparar exámenes, pertenecer a diferentes grupos sociales y vivir todo tipo de vivencias universitarias.

sims 3 facultad

Así lo decía el Productor del estudio de Los Sims, Brittany Henry: “Estoy muy emocionada con el lanzamiento de este título. Los jugadores disfrutarán al máximo, ya que hemos creado numerosos lugares donde poder divertirse, salir y practicar deporte”.

Esta expansión nos aportará un nuevo mundo para explorar, con diferentes lugares para visitar, la oportunidad de recorrer todo el campus en moto, iniciación a fraternidades, etc. Todo grupo social que imagináis está incluido en Los Sims 3 Movida en la facultad: empollones, geek, bromistas, rebeldes…

Además, hacer una carrera tiene sus beneficios, así lo veremos reflejado en la expansión, no sólo en el trato con los profesores, sino la posibilidad de acceder a otras carreras y universidades, así como mayor facilidad para encontrar trabajo.

Además, aquellos que reserven el título podrán recibir un exclusivo pack: “Espíritu académico”, en el que se incluye una nueva moto, la Campuscooter, que permite recorrer toda la facultad. También se incluye el look Líder de la clase y las pinturas faciales de Ese espíritu de equipo.

¿A qué estáis esperando para vivir una auténtica aventura universitaria?

fonti Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.