Llega para PC y Mac Los Sims 3 Movida en la facultad

Ya está disponible para PC y Mac una nueva expansión de el videojuego social más famoso de todos los tiempos: Los Sims 3 Movida en la facultad. En esta nueva modalidad, nuestros protagonistas podrán preparar exámenes, pertenecer a diferentes grupos sociales y vivir todo tipo de vivencias universitarias.

sims 3 facultad

Así lo decía el Productor del estudio de Los Sims, Brittany Henry: “Estoy muy emocionada con el lanzamiento de este título. Los jugadores disfrutarán al máximo, ya que hemos creado numerosos lugares donde poder divertirse, salir y practicar deporte”.

Esta expansión nos aportará un nuevo mundo para explorar, con diferentes lugares para visitar, la oportunidad de recorrer todo el campus en moto, iniciación a fraternidades, etc. Todo grupo social que imagináis está incluido en Los Sims 3 Movida en la facultad: empollones, geek, bromistas, rebeldes…

Además, hacer una carrera tiene sus beneficios, así lo veremos reflejado en la expansión, no sólo en el trato con los profesores, sino la posibilidad de acceder a otras carreras y universidades, así como mayor facilidad para encontrar trabajo.

Además, aquellos que reserven el título podrán recibir un exclusivo pack: “Espíritu académico”, en el que se incluye una nueva moto, la Campuscooter, que permite recorrer toda la facultad. También se incluye el look Líder de la clase y las pinturas faciales de Ese espíritu de equipo.

¿A qué estáis esperando para vivir una auténtica aventura universitaria?

fonti Author

¡Deja un comentario!