Path to Mnemosyne

Path to Mnemosyne: Explora tu mente en Switch y PS4

Seguimos con más videojuegos independientes de origen español. Hoy hablamos de Path to Mnemosyne, hipnótico videojuego de DevilishGames, que ya está a la venta en Nintendo Switch y mañana en PlayStation 4.


Según David Ferriz, co-fundador de DevilishGames: “Path to Mnemosyne es el fruto de una larga fase de ideación y experimentación técnica y artística con la que hemos tratado de reinventarnos después de 20 años sobreviviendo en la industria del videojuego. La premisa durante toda la producción fue buscar la innovación artística, narrativa y jugable para tratar de conseguir una experiencia única para el usuario. Gracias a esa premisa, el juego ha tenido una buena acogida por parte del público en Steam y esperamos que también la tenga la versión para videoconsolas elaborada por nuestro publisher Hidden Trap”.

DevilishGames es una compañía situada en Villena (Alicante) que cuenta con más de 20 años de experiencia creando videojuegos para múltiples plataformas. Durante su trayectoria, la empresa ha desarrollado más de 150 títulos, consiguiendo llegar con ellos a más de 100 millones de personas de todo el mundo. En la actualidad, la compañía tiene dos líneas de negocio bien diferenciadas, por un lado están los videojuegos publicitarios y educativos que desarrolla para clientes a través de su marca Spherical Pixel, y la segunda son los videojuegos independientes que crea bajo el sello DevilishGames y publica a través de plataformas digitales como Google Play, App Store, Steam, Nintendo eShop, PlayStation Store o Microsoft Store.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.