Parche para FIFA 12, el lanzamiento más exitoso de la historia de EA Sports

FIFA 12 es el lanzamiento más exitoso de la historia de EA Sports tanto en online como en los puntos de venta de todo el mundo, según estimaciones de la propia Electronic Arts.  Desde su lanzamiento FIFA 12 ha vendido 3,2 millones de unidades en las consolas de todo el mundo.

Pero EA no se duerme en los laureles y lanzará un parche para las versiones de consola de FIFA 12 “en dos o tres semanas.”

La actualización pretende solucionar problemas como los errores de conexión con el FIFA Ultimate Team, añadido al que muchos usuarios todavía no han podido acceder, y realizar algunas correcciones.

El mánager de la comunidad, Romily Broad, lo anunció en el último podcast de FIFA 12. “Dentro de dos o tres semanas saldrá el primer parche que hará grandes correcciones en algunas de las cosas que más están molestando a la gente.”

Volviendo a las cifras, ahora os pasamos un par de datos interesantes:

1. Las ventas estimadas de FIFA 12 son un 23% mayores que el año pasado.

2. Las versiones para iPhone y iPad han vendido ya 879.000 unidades, y ha conseguido ser la aplicación más vendida para iPhone en 30 países.

3. El 1 de octubre de 2011 fue el día con más jugadores online en la historia de EA Sports. Los aficionados registraron más de 10 millones de partidas, siendo de ellas 8 millones en FIFA 12.

4. Casi 350.000 fans disfrutaron del acceso anticipado a FIFA 12 Ultimate Team a través de easportsfootball.com, y se realizaron más de 14 millones de transacciones. Por primera vez, FIFA Ultimate Team está disponible dentro del juego para que los usuarios disfruten de la emoción de construir, gestionar y jugar con su equipo de superestrellas.

5. El lanzamiento de FIFA 12 supuso también la presentación de EA SPORTS Football Club. Millones de aficionados de todo el mundo han jurado lealtad a sus equipos favoritos a través de la opción “Apoya tu Club”. Hasta el momento, los equipos que más apoyo tienen son:

Manchester United- 241.767 aficionados

FC Barcelona- 144.709 aficionados

Arsenal- 131.305 aficionados

Real Madrid- 126.806 aficionados

Liverpool- 118.182 aficionados

¿Quieres comprar FIFA 12 a mejor precio?

Comprar FIFA 12 Xbox 360

Comprar FIFA 12 PC

Comprar FIFA 12 PS3

 

 

 

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!