Parche Mafia II: Disponible el pack Jimmy’s Vendetta a partir del 7 de septiembre

El próximo 7 de septiembre estará disponible para descargar un nuevo pack de contenido descargable para el épico juego de crimen organizado Mafia II. Bajo el nombre de Jimmy’s Vendetta, los jugadores gozarán de un estilo de jugabilidad arcade con más de 30 retos mientras que intentan conseguir subir su nombre a la tabla de clasificación. Jimmy’s Vendetta estará disponible para su descarga desde el bazar de Xbox LIVE por unos 800 puntos Microsoft, y desde Windows PC y la PlayStation Store por 7.99 €.

Jimmy’s Vendetta presenta a los jugadores una nueva perspectiva de la Mafia a través de los ojos de Jimmy, el hombre que llaman los demás cuando necesitan que alguien termine el trabajo. Los jugadores se ensuciarán las manos mientras que tengan que limpiar los errores de los demás mientras se enfrentan a otros mafiosos italianos e irlandeses de Empire Bay. Mientras que van progresando, los jugadores desbloquearán un montón de nuevos retos incluyendo asesinatos, y persecuciones a contra reloj que acaban en dramáticos tiroteos.  Ejecuta a tus enemigos con mortales tiros a la cabeza o con potentes explosivos y acumula puntos con precisos derrapes, grandes saltos y velocidad súper-cargada.  Los multiplicadores y combos añaden puntos extra a tu puntuación global que se subirá inmediatamente a la nueva tabla de clasificación online que ofrece mucha rejugablidiad para aquellos jugadores que quieran subir en el ranking.

A través de una narrativa conmovedora e intensa, Mafia II sumerge a los jugadores en el oscuro mundo del crimen organizado.  A la ficción le acompaña una ambientación sublime de los años 40 y 50 de los EEUU que representa fielmente la moda, publicidad, arquitectura y coches de esa época. Los jugadores se sentirán fácilmente absorbidos por esta experiencia tremendamente hollywoodiense con varios personajes destacables y una ciudad viva y espectacular. Al fusionar una jugabilidad llena de acción, tiroteos y persecuciones con una épica historia de gánsters, Mafia II es el juego de la Mafia más profunda hasta la fecha.

fonti Author

¡Deja un comentario!