Parche Borderlands: Disponibles dos nuevas expansiones en un solo pack

Ya están disponibles las dos nuevas expansiones de Borderlands: La Isla Zombie de Dr. Ned y Max Moxxi’s Underdome Riot, ambas en un solo pack en el que se incluirá nuevas misiones, modos de juegos, logros y muchas sorpresas….

Detalles de las expansiones:

La Isla Zombie de Dr. Ned:  Visita la Isla Zombie de Dr. Ned donde la corporación Jakobs le gustaría invitar a una experiencia única en Jakobs Cove. Cualquier rumor que ha oído sobre muertos vivientes merodeando por nuestras calles es totalmente mentira y absurdo. Si resulta que alguno de esos rumores son ciertos, simplemente adquiere un arma en una de nuestras máquinas expendedoras, y apunta siempre a la cabeza. Por cierto, ya que está allí, ¿le importaría salvar a nuestros empleados? (pero sólo aquellos que no sean miembros del sindicato)

Max Moxxi’s Underdome Riot: ¿Te crees el amo de las pistolas? ¿Te crees el mejor? ¿Lo quieres demostrar? Pues ayúdanos a celebrar la apertura del Banco de Marcus (una filial de Marcus Corp) matando a cientos y cientos de enemigos en Mad Moxxi’s Underdome Riot. ¡Da el salto a la arena y compite! … podrás salir como una estrella… o directamente no saldrás. (Todos los beneficios nos los quedaremos nosotros).

fonti Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.