Parche Bioshock 2: Disponible el próximo 11 de marzo

El primer parche para BioShock 2 estará disponible en todo el mundo el próximo 11 de marzo. Se trata de Sinclair Solutions Tester Pack y es la primera entrega de una serie de contenidos descargables con mejoras de personalización para los personajes del modo multijugador.

2K Games ha anunciado que Sinclair Solutions Tester Pack, el primero de una serie de contenidos descargables para los modos de un jugador y multijugador de BioShock 2, estará disponible a partir del 11 de marzo del 2010 para el Bazar Xbox LIVE de la Xbox 360, y Windows-LIVE por sólo 400 puntos Microsoft y para PlayStation Network por 3.99 €.

BioShock 2 se ha consolidado como uno de los bombazos de 2010 con más de tres millones de unidades distribuidas en tan sólo cuatro semanas de venta. Adicionalmente, el primer juego de BioShock ha vendido ya más de cuatro millones de unidades desde su lanzamiento en agosto de 2007, llevando el total de unidades vendidas de la franquicia a siete millones.

Sinclair Solutions Tester Pack, es la primera entrega de una serie de contenidos descargables e incluye una gran variedad de opciones de personalización y mejoras para los personajes del modo multijugador para ofrecer una experiencia más profunda.

El pack incluye:

  • Incremento del tope de nivel a 50 con recompensas
  • Dos nuevos personajes jugables – Louie McGraff y Oscar Calraca
  • 20 nuevas pruebas*
  • Una tercera mejora para cada una de las armas
  • Cinco nuevas mascaras*

*Algunos objetos sólo estarán disponibles una vez que el jugador haya alcanzado el nivel 41 o superior.

En las próximas semanas se anunciarán más detalles e información sobre futuros contenidos descargables para BioShock 2.

fonti Author

¡Deja un comentario!