Pacer

Pacer: el sucesor de WipEout estrena tráiler final

No han sido pocos los intentos de sucesión de uno los grandes títulos de carreras futuristas: WipEout. Cada vez que aparece un candidato las dudas no son pocas. Parece que hoy vislumbramos un poco de luz entre tanta nube gracias al tráiler final de Pacer, que se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, y PC. Juzgad vosotros mismos:

El equipo de R8 Games está muy feliz de anunciar la llegada de ‘Pacer’ durante este año 2019. Se trata de la evolución del proyecto Formula Fusion, una renovación de la marca que refleja el avance del juego tras 4 años de intenso trabajo.

Durante ese tiempo, el proyecto recibió una gran cantidad de contenido inédito, así como nuevos modos de juego, convirtiéndolo en un título imprescindible en el género de carreras con vehículos futuristas antigravedad.

Pacer es más que un nuevo nombre, viene a reflejar la más pura adrenalina de sus 60 frames por segundo en resolución 4K, y el ambicioso esfuerzo de traer el género de carreras futurista de vuelta al siglo XXI partiendo desde sus raíces, en la década de los 90s.

Entre otras caracterìsticas a destacar, Pacer ofrecerá la posibilidad de crear torneos online, y naves completamente personalizables que, sabiamente configuradas, podrán convertirse en las más perfectas máquinas de destrucción, facilitando su camino hacia la victoria.

«Esta evolución en la identidad del proyecto realmente marca una nueva etapa para nosotros», dice Steve Iles, Productor Senior. «Pacer ha mejorado significativamente después de una reestructuración en el núcleo del código y la inclusiòn de bastante contenido nuevo. Además, tenemos grandes planes para 2019 y sentíamos que necesitábamos reflejar todo eso con un nombre que capturara mejor el espíritu del juego.»

Iles agregó, «Para los gamers que han estado con nosotros desde que anunciamos las primeras versiones del proyecto en 2015, esta evolución representa nuestra ambición de entregar más de lo que les encanta. Pacer es la realización de nuestra visión original, pero mayor y más osada”.

Pacer contará con una banda sonora cargada de música electrónica que sumergirá al jugador en los temas de CoLD SToRAGE (series Wipeout, Music), Dub FX y muchos otros. El diseño gráfico del juego corre a cargo de The Designers Republic (serie WipeOut), fortaleciendo el objetivo de R8 Games de recapturar y expandir el espíritu de los juegos de carreras antigravedad que marcaron los años 90s.

Características:

14 pistas diferentes y 5 naves adaptables.

Único Modo Tormenta para uno o varios jugadores: Vida o muerte en un campo de batalla que se va haciendo cada vez menor – el primer Battle Royale en un arcade de carreras.

Modo Espectador: Acompaña a cualquier piloto con cámaras que lo siguen, orbitan o están fijas en la pista mientras que también tienes acceso a toda la información de la carrera.

Altamente Personalizable: Configura tus naves, armas y cosméticos.

Modo Replay: Para capturar y compartir clips increíbles.

Modo Competitivo Online: Descubre el valor de tus habilidades como piloto contra los mejores del mundo.

Torneo Online + Modo Espectador: Permite hacer streaming de forma sencilla e incentivar eventos divertidos y accesibles a jugadores de todos los niveles.

Campaña: Desbloquea skins de equipo, más pistas desafiantes y clases de velocidad.

The Designers Republic: Los famosos diseñadores gráficos que influenciaron toda una generación de juegos y música en los años 90.

Tim Wright aka CoLD SToRAGE: A cargo de la banda sonora y los efectos de sonido.

Sistema de comunicación por voz integrado en el juego: Haciendo el chat dentro del juego más accesible y divertido.

Servidores hosteados: Para un mejor juego en línea y minimizar la posibilidad de tramposos.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.