Pacer

PACER: El heredero de WipeOut y F-Zero llega el 17 de septiembre

Sin noticias de momento de un nuevo F-Zero ni tampoco de una nueva entrega de WipeOut, una sólida y esperanzadora alternativa a esa dolorosa espera puede ser PACER, que se lanzará en consolas (PlayStation 4, Xbox One) y PC el próximo 17 de septiembre.

Se trata de un explosivo juego de carreras antigravedad y combates en el que los jugadores pueden correr en una gran variedad de modos para una persona, o con hasta 10 jugadores en el modo multijugador online.

Características:

Naves altamente personalizables: elije entre cinco tipos de ellas y luego diríjete al garaje para personalizar completamente su apariencia, rendimiento y armamento.

Compite por el campeonato del mundo: con 14 pistas únicas y desafiantes con variaciones (Noche, Espejo, Invertido), que ofrecen hasta 8 formas diferentes de correr en cualquier circuito.
Con 8 modos de juego, incluidos Elimination, Endurance y los exclusivos modos «Flowmentum» y «Storm» de PACER, inspirados en Battle Royale.
Modo Campaña: evoluciona desde ser un piloto en prácticas y avanza a través de 10 equipos de carreras únicos para convertirte en el campeón mundial en PACER.

Música: incluye pistas originales creadas por Tim Wright, también conocido como CoLD SToRAGE.
Optimizado para jugar en línea: con 10 jugadores simultáneos, en modo ranked para que compitas contra los mejores del mundo y modo de torneo / espectador en línea para una fácil transmisión y eventos divertidos para jugadores de todos los niveles.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.