Oscuridad a la luz de una vela en Pineview Drive

Hola indiemaníacos, esta vez os traigo un videojuego que combina la exploración con más de un susto, hablo de Pineview Drive.

Pineview Drive

Creado por Visual Imagination Software y distribuido por UIEG es un videojuego survival horror y está disponible para PC.

Nuestro protagonista viaja a una casa supuestamente encantada, donde años atrás desapareció su esposa Linda. Se dice que nadie ha aguantado vivo más de 30 días. Nuestro objetivo será aguantar vivos el máximo de días posibles, descubrir que le pasó  Linda y desvelar los secretos que esconde la mansión.

El videojuego está en primera persona, de modo que nos podremos mover libremente por la casa en el momento que dejamos nuestro coche y abrimos la verja para entrar. Al entrar en la mansión deberemos explorar he ir consiguiendo llaves para abrir las diferentes puertas, al mismo tiempo que encontramos cerillas y baterías para la linterna que serán nuestra única fuente de luz.

Al ir pasando los días sucederán más y más fenómenos paranormales y descubriremos más sobre los secretos que encierra tras sus puertas, cada vez que sucede algo paranormal no tenemos manera de defendernos así que tendremos que evitar que nuestra barra de salud descienda.

La ambientación está bien conseguida y hay veces que te inquieta tener tan poca luz. Al finalizar el día encontraremos una nota que relata los sucesos del día anterior y nos ayuda a comprender mejor la anterior estancia de nuestro protagonista y de su esposa Linda.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.