Operation Flashpoint Red River: Nuevo video donde se muestra el modo cooperativo

Codemasters ha publicado un nuevo video del videojuego Operation Flashpoint: Red River, en el que se muestra el modo cooperativo. Se trata de un nuevo capítulo del exitoso shooter; en el video se pueden ver secuencias de Combates de Escuadra. El videojuego está previsto para Xbox 360, Playstation 3 y PC el próximo 21 de abril.

En esta ocasión, el eje central del videojuego será el modo cooperativo de hasta 4 jugadores, pudiendo participar en Combates de Escuadra Inependientes o en el modo campaña. Cada equipo contará con sus especialistas, ya sea un batidor, granadero, fusilero automático o fusilero.  A medida que se avance el videojuego y se adquiera experiencia, nuevas armas, habilidades y otras modificaciones serán disponibles.

En el video se muestra en uno de los cuatro Combates de Escuadra independientes, en el que se muestra la misión de rescatar miembros de fuerzas aliadas que han quedado atrapados tras la línea enemiga. Todos aquellos que quieran saber más sobre el videjuego, pueden registrarse en www.facebook.com/flashpointredriver, o seguirlos www.twitter.com/flashpointgame.

fonti Author

¡Deja un comentario!