Operation Flashpoint: Primer video en HD sobre el desarrollo del shooter

Codemasters ha anunciado el lanzamiento del primero de una serie de videos sobre el desarrollo de Operation Flashpoint: Dragon Rising con explosivas imágenes del juego para observar entre bambalinas lo qué se está cociendo en este shooter táctico. El video está disponible en HD en flashpointgame.com.

[gametrailers]www.gametrailers.com/player/54066.html[/gametrailers]

Sion Lenton, Productor Ejecutivo de Operation Flashpoint: Dragon Rising, Tom Browne, Diseňador Jefe del Juego, y James Nicholls, Diseňador Jefe de Niveles explican cómo se ha desarrollado el modo “Hardcore con las opiniones de los aficionados.

“Hemos eliminado todo el HUD, no queda nada,  no hay  objetivos ni brújula, estás solo ante el mapa. Esto es lo más hardcore que se puede hacer,” explica el Productor Ejecutivo Sion Lenton. “Creo que lo más difícil que hemos intentado conseguir, y de la que estoy muy orgulloso, es devolver el miedo a los shooters en 1ª persona, conseguir ese elemento de tensión cuando te agazapas en el bosque sin saber de dónde va a venir el próximo tiro.“

“Lo que hace tan especial la misión de Operation Flashpoint es que es tan abierta por su propia naturaleza. La mayoría de los juegos te arrastran a un estrecho corredor mientras que en Operation Flashpoint tienes libertad absoluta para dar tus órdenes” en palabras de James Nicholls. “Hay un montón de espacio para maniobrar y adaptar tus tácticas sobre la marcha.”

El video está ya disponible en flashpointgame.com.  Los jugadores pueden recibir también las ultimas actualizaciones en tiempo real suscribiéndose a Facebook facebook.com/flashpointgame.com – o seguir el desarrollo directamente desde el estudio en Twittertwitter.com/flashpointgame.

Operation Flashpoint: Dragon Rising es la antítesis total de los shooters encarrilados, de ve-y-dispara. Los jugadores disfrutan de la libertad de manejar las situaciones de crisis militar según su propio criterio, desplegando el armamento, vehículos y equipamiento de una fuerza de ataque moderna. Una vez establecidos los objetivos depende del jugador decidir cómo alcanzarlos en emocionantes misiones sin guión preconcebido. Armados con tecnología de vanguardia, los jugadores tendrán que equilibrar la fuerza bruta con el uso inteligente de la estrategia.

Operation Flashpoint: Dragon Rising, el shooter más accesible, absorbente y visceral del aňo, sale a la venta el 9 de Octubre para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, Playstation 3 y PC. Acércate un paso más a la guerra con este video, ya disponible en flashpointgame.com.

fonti Author

¡Deja un comentario!