One Piece Giant Battle: Llegará para Nintendo DS a lo largo del 2011

Namco Bandai anunciaba ayer que One Piece: Giant Battle para Nintendo DS llegará a lo largo de este año. Protagonizado por todos los personajes del conocido anime, el videojuego de acción promete mantener el humor que hace tan característica a la serie.

Desarrollado por Ganbarion, One Piece: Gigant Battle es un juego de acción cargado de combates y protagonizado por todos los personajes de One Piece, la obra maestra de Eiichiro Oda. El juego es muy fiel al universo pirata recreado en el manga, cargado de bromas inesperadas y momentos de maléfico ingenio. Los escenarios destructibles y los ataques ya familiares de los personajes permitirán a los aficionados revivir en sus portátiles los grandes momentos del anime. El videojuego sigue la línea del manga, mostrándonos cómo la tripulación protagonista atraviesa el archipiélago de Sabaondy en dirección a Marine Ford, momento que representa el final próximo de la que sería la primera era de los Piratas del Sombrero de Paja.

En el modo Pirate Grand Prix, los jugadores guiarán a la tripulación mientras van de isla en isla, afrontando varias misiones y sumergiéndose en caóticos y alocados combates contra oponentes formidables. No faltarán misiones secundarias que nos permitirán desbloquear nuevos personajes y misiones extra. El modo multijugador vía wifi permitirá que hasta 4 jugadores compitan por la supremacía pirata a través de una serie de complejos niveles.

Junto con Dragon Ball y Naruto, One Piece es una de las franquicias del mundo del manga más exitosas, y también lo es en sus adaptaciones jugables.

fonti Author

¡Deja un comentario!