One Piece se estrena en 3DS con un interesante remake

One Piece cumple 15 años. Con más de 60 volúmenes de manga publicados y 500 capítulos de anime emitidos, la famosa serie de Eiichiro Oda se ha convertido en todo un fenómeno que nada tiene que envidiar a otros grandes éxitos del cómic japonés como Dragon Ball, Bleach o Naruto. Por eso no es de extrañar que sigan editándose nuevos videojuegos oficiales, hasta llegar por fin la posibilidad de disfrutar de Monkey D. Luffy en auténtico 3D sin gafas.

Y es que los que poseáis una Nintendo 3DS y seáis seguidores de la serie o tengáis interés en ella estáis de enhorabuena. Hoy ya está disponible One Piece Unlimited Cruise Special, un remake del videojuego para Wii, One Piece Unlimited Cruise Primera Parte: El tesoro bajo las olas. El videojuego será exacto a su versión original, añadiendo como material extra un nuevo modo Marineford.

Y así se brinda de nuevo la posibilidad de vivir en vuestras carnes las aventuras de “aquel que quiere ser el rey de los piratas”, Luffy, en una historia que puede llegar a abarcar más de 50 horas de juego. En él podremos controlar a uno de los 9 Piratas del Sombrero de Paja, y nos tocará explorar distintas islas a la vez que conseguimos y creamos objetos y nos enfrentamos a puñetazo limpio (o con cualquier otra arma o habilidad). Cada personaje irá mejorando con nuevos ataques y objetos.

El modo Marineford, exclusivo para la versión 3DS permite jugar divertidas batallas uno contra uno siguiendo la saga que lleva el mismo nombre, al mismo tiempo que nos enfrentamos a nuevos retos y enemigos dispares.

Además, los primeros ejemplares incluyen un interesante regalo, ni más ni menos que la figura de Portgas D.Ace, el hermanastro de Luffy.

fonti Author

¡Deja un comentario!