Okamiden: Ya a la venta para Nintendo DS

Ya está disponible en exclusiva para la portátil Nintendo DS Ōkamiden, la segunda parte de Okami, el original y precioso videojuego que hace años salió para Playstation 2 y Wii. La historia ocurre meses después de lo acontecido en la anterior aventura. En esta ocasión, Amaterasu cede el protagonista a su hijo Chibiterasu, un joven Dios Sol que deberá seguir los pasos de su madre protegiendo a su pueblo.

El feroz aspecto de Amaterasu también cambiará. Chibiterasu se nos muestra como un adorable lobezno que irá acompañado de otros personajes a lo largo de la aventura. El videojuego continuará con el colorido y alegre acabado gráfico de su antecesor, recordándonos estar disfrutando de una pintura japonesa antigua en movimiento.

Otro de los puntos fuertes que hacía delicias de los fans de Okami, era el uso de un pincel para los combates y para resolver los puzzles, algo que, como os podéis imaginar, dio mejores resultados en la versión para Wii que la de la PS2. Algo que se repetirá en el caso de Ōkamiden, utilizando en esta ocasión el puntero y la pantalla táctil de la Nintendo DS.

fonti Author

¡Deja un comentario!