Ōkamiden: Ya se conoce la fecha de lanzamiento

Ya se conoce la fecha de lanzamiento del nuevo videojuego de acción de Capcom para Nintendo Ds. Ōkamiden. El videojuego se editará el 18 de marzo de 2011 en toda Europa. Para celebrar este anuncio, la compañía nipona acaba de lanzar una sorprendente aplicación para Facebook que te permitirá crear tus propias Máscaras y participar en concursos. Además, Capcom ha lanzado la carátula y un video con imágenes de videojuego representativas de la utilización de las Máscaras.

 

Visita el perfil de Facebook oficial del juego en http://www.facebook.com/Okami y tendrás la oportunidad de conseguir una consola 3DS, un ejemplar del juego, peluches de Chibiterasu y otros jugosos premios al tiempo que pones a prueba tus habilidades pictóricas. Esta aplicación se basa en uno de los desafíos con los que Kuni y Chibi se encontrarán en el videojuego cuando intentan acudir al Mercado de los Demonios, donde tendrán que dibujar Máscaras sobre un trozo de tela con el fin de evitar ser reconocidos al recorrer el mercador. Sacando partido de la utilidad para crear Graffitis de Facebook ( http://apps.facebook.com/graffitiwall), que es usada por más de 4,8 millones de personas, ahora podrás dibujar máscaras aterradoras ó divertidas sobre cualquier foto tuya o de tus amigos con un reconocido estilo Okamiden.

Ōkamiden es una bella aventura de acción que está siendo desarrollada en exclusiva para Nintendo DS. La trama transcurrirá meses después de lo acontecido en Ōkami y el protagonista será Chibiterasu, un joven Dios Sol que deberá proteger a su pueblo. Siguiendo los pasos de su madre Amaterasu, la protagonista de Ōkami, Chibiterasu adoptará la forma de un adorable lobezno para tratar de conseguir su objetivo. Chibiterasu contará con la ayuda de una gran variedad de personajes para acabar con la maldición que habrá arrebatado de color a la tierra. Durante el camino esperan multitud de combates que pondrán a prueba la capacidad de nuestro pequeño (pero valiente) héroe.

Utilizando el puntero y la pantalla táctil de Nintendo DS, podremos sacar el máximo rendimiento del pincel mágico de Chibiterasu. Gracias a este instrumento será posible atacar a los rivales, así como dibujar objetos y estructuras de la nada para que cobren vida. Además, los compañeros de viaje de Chibiterasu contarán con sus propias habilidades y serán de gran ayuda para superar puzzles y diversos retos. Gracias a su encanto, línea artística y belleza plástica, Ōkamiden tendrá todos los ingredientes para convertirse en un clásico para Nintendo DS. Gracias a sus nuevas características y a sus virtudes de siempre, este capítulo de la saga enamorará por completo a los fans de Ōkami y de las aventuras en general.

 Características:

  • Pincel mágico: La pantalla táctil y la stylus de Nintendo DS son ideales para llevar a cabo todas las acciones que nos brinda el pincel mágico. Las pinceladas que realicemos con el puntero serán sensibles a la presión que hagamos en la pantalla táctil, por lo que el control será tremendamente preciso.
  • Compañeros de viaje: Gracias a varios personajes que se unirán en nuestro viaje y a sus inestimables habilidades, podremos superar diversos puzzles y derrotar a cualquier enemigo que se nos ponga por delante.
  • Preciosos gráficos: El colorido y alegre acabado gráfico de  Ōkamiden, de marcada influencia japonesa, marcará un hito en Nintendo DS.
  • Acción dinámica: Utiliza las diversas técnicas pictóricas que vayas aprendiendo para plantar cara a una buena colección de criaturas y monstruos extraídos del folklore japonés. Vencer a Jefes finales como el temible Master Anura requería una rápida utilización de los ataques y un certero dominio de las técnicas del pincel mágico.
  • Puzzles interactivos: Saca provecho de los poderes del pincel mágico y dibuja puentes y otros objetos para que estos cobren vida en la pantalla.
  • Personajes carismáticos: El protagonista principal, Chibiterasu, será un joven Dios que adoptará la forma de un lobezno para ayudar a su pueblo. Chibiterasu se encontrará con diversos personajes –tanto viejos conocidos de la saga como otros inéditos- que le echarán una mano en su camino.
  • Historia muy trabajada: Ōkamiden narrará una increíble historia, tan bonita como rebosante de carga moral y sentimientos. En ella se combinarán temas tan importantes como el amor entre padres e hijos o la amistad. Y para hacerla aún más atractiva, también se le añadirán pequeñas dosis de humor.

fonti Author

¡Deja un comentario!