Nunca se había visto un simulador de vuelo en el planeta Kerbin como en Kerbal Space Program

Hola indiemaníacos, para los aficionados a la aeronáutica y los viajes espaciales hoy os traigo un videojuego de simulador de vuelo de lo más alocado y desternillante a veces, hablo de Kerbal Space Program.

kerbal Space Program

Creado por Squad es un videojuego sandbox de simulación aeroespacial y estará disponible para PC. El videojuego aun esta en desarrollo pero ya podemos disfrutar de su alpha pagando un módico precio.

En este curioso videojuego podremos construir y controlar diferentes naves espaciales a través del sistema solar de Kerbin. En el sistema solar de Kerbin solo hay un planeta habitable llamado Kerbin y tiene dos satélites. Una luna grisácea llamada Mun y otra de color turquesa, más alejada que la primera y con menor gravedad, que tiene por nombre Minmus. El resto de planetas tienen diferentes nombres pero podremos identificar, con algo de imaginación, alguno de nuestros cuerpos celestes.

En Kerbal Space Program podremos hacer viajes interplanetarios, aterrizar en otros cuerpos celestes, colocar satélites en órbita, construir estaciones espaciales, acoplar dos naves en órbita, hacer excursiones espaciales y muchas cosas más que el creador implementará en el futuro.

En él podremos construir sin problemas cohetes imposibles y hacer que se eleven. El punto fuerte de Kerbal Space Program es el estar abierto al modding. Las aportaciones de los usuarios son recogidas en su web oficial donde es más fácil encontrar los complementos necesarios que estas buscando.

Por solo 20€ podréis disfrutar de esta aventura espacial en Kerbal Space Program, rememorar aquellos primeros pasos del hombre en el espacio y disfrutar de este maravilloso simulador de vuelo nos hace ver los viajes espaciales con otros ojos.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!