xbox one e3

Nuevos títulos independientes para la consola Xbox One

El boom de los videojuegos indie va en aumento, ID@Xbox nos presenta una nueva remesa de videojuegos indie que llegaran muy pronto y que están hechos por desenvolupadores de varios lugares del mundo.

xbox one

Una gran selección de títulos que veremos a continuación:

1001 Spikes creado por Nicalis:

Es un side-scroll difícil, con unos controles exactos y con una gran dificultad al empezar con 1001 vidas y no te garantiza poder pasarte el videojuego. Cada nivel está diseñado para ser golpeado… apenas. También incluye un modo cooperativo y modos multijugador de asesino.

Calibre 10 Racing Series creado por Bongfish GmbH:

Es el sucesor espiritual de Harms Way. Es completamente multijugador con una nueva experiencia que combina carreras llenas de acción con disparos en primera persona a un ritmo rapidísimo.

CastleStorm creado por Zen Studios:

Se verá la lucha entre vikingos y caballeros en CastleStorm, es una combinación entre destrucción en 2D y la defensa alborotada de las torres. Consta de dos campañas, la del modo historia y el editor de construcción de castillos, un multijugador online, modos cooperativos y mucho más.

Chariot creado por Frima:

Es un cooperativo de humor y plataformas donde una princesa valiente y su pretendiente llevan un carro funerario por antiguas minas, repleto de ladrones de riquezas, para enterrar los restos del Rey en una tumba dorada.

Chuck’s Challenge 3D creado por Niffler:

De los diseñadores del clásico videojuego Chip’s Challenge, viene Chuck’s Challenge 3D un endiablado puzzle adictivo que pondrá a prueba a tu cerebro y que desafiará tus dedos.

Contrast creado por Compulsion Games:

Es un videojuego 2D/3D de aventuras, de manera surrealista en los años 1920. Tenemos que ayudar a Didi a explorar los misterios que rodean su familia, utilizando su habilidad de cambiar a voluntad entre el mundo 3D y su sombra en 2D.

Divekick Addition Edition + creado por Iron Galaxy Studios:

Es el líder mundial de videojuego de lucha, con dos botones. Ahora puedes experimentar la emoción de un videojuego de combate sin memorizar complejos combos.

Forced creado por BetaDwarf ApS:

Un árcade cooperativo, de entre uno a cuatro jugadores, de puzzles y elementos tácticos. Usted es un esclavo en una fantástica escuela de gladiadores, condenado a luchar como gladiador y tarde o temprano poder ganarse su libertad.

FRU creado por Through Games:

Es un videojuego de puzzles y plataformas para Kinect en el que el jugador utiliza tanto el joystick como su propio cuerpo para controlar el videojuego. En Fru se utiliza la silueta del jugador para revelar cosas del mundo que no se ven a simple vista.

Guacamelee Super Turbo Championship Edition creado por DrinkBox Studios:

Es un videojuego de plataformas en 2D lleno de acción que alterna entre los mundos de los vivos y los muertos.

Gunscape creado por Blowfish Studios:

Gunscape es un equipo de construcción FPS: Un videojuego de acción con una solida jugabilidad. Un mapa del mundo y una enorme caja llena de armas icónicas te da la bienvenida, monstruos y elementos del nivel que se pueden utilizar para crear una experiencia única de juego.

Habitat creado por 4gency:

Es un videojuego de estrategia con un equipo espacial en la órbita de la tierra, donde el jugador controla un equipo de ingenieros para salvar a la humanidad construyendo una estación espacial en una tierra baldía orbital de chatarra espacial.

Hyper Light Drifter creado por Heart Machine:

Es un RPG de acción con lo mejor de los 8 bits y los clásicos 16 bits, con una mecánica modernizada y un diseño a una mejorada gran escala.

It Draws a Red Box creado por Other Ocean:

Es un caótico videojuego eSport para 8 personas, un juego de pelotas de arena que está inspirado en Bomberman y Smash Bros. Como es por las latas de soda, pintura por los números de los libros, y conducir 5 millas más deprisa que el límite de velocidad.

 Nutjitsu creado por NinjaBee:

Es un descendente, un videojuego de estilo árcade para Xbox One. El jugador toma el control de una ardilla ninja en la misión de reclamar el honor de su clan. Tiene dos modos de juego, 5 power ups, 25 rangos, 3 enemigos distintos y 15 niveles, este HTML5 vendrá a tu dojo a principios de primavera.

Pinball Arcade creado por FarSight Studios:

Es una recreación exacta de las mejores mesas de pinball de todos los tiempos de Williams®, Bally®, Stern Pinball® y Gottlieb® en un solo videojuego. Cada flipper, parachoques, efecto de sonido y cada pixel ha sido emulado con minucioso detalle.

Q.U.B.E. Director’s Cut creado por Toxic Games:

Es un videojuego en primera persona en el que el jugador se encuentra con una serie de rompecabezas cerebrales de lo más bromistas. El jugador utiliza unos grandes guantes de alta tecnología para manipular distintos tipos de cubos en el entorno, Un lio de rompecabezas en los límites de desafíos a base de física; des de sierras en 3D hasta caminos hechos de plataformas.

Riptide GP2 creado por Vactor Unit:

Destacadas carreras dinámicas en una superficie acuática totalmente interactiva, tiene el estandarte de oro en los videojuegos modernos de carreras acuáticas. Tomas el control de jets con impulso de motores hidro para correr por paisajes urbanos futuristas, saltar y lanzarse por las nubes y hacer espectaculares trucos.

Roundabout creado por No Goblin:

Es un videojuego de mundo abierto de conducción con puzzles donde controlas a una limusina en constante movimiento. Recoja a pasajeros, encuentra coleccionables secretos, tomar misiones peligrosas y enamórate volviendo a vivir el 1977 la historia de la fama de Georgio Manos.

Sixty Second Shooter Prime creado por Happion Laboratories:

Es un shooter de dos sticks con un límite de tiempo de 60 segundos. Esta nueva versión incorpora gráficos mejorados, una nueva banda sonora, modo infinito entre otras cosas.

Spectra: 8bit Racing creado por Gateway Interactive:

Un videojuego estilo retro de carreras destinado a conseguir los latidos de tu corazón y probar tu habilidad como ningún otro.

 Strike Suit Zero creado por Born Ready Games:

Es un videojuego de combate espacial donde lanzan el jugador a intensas batallas espaciales donde el destino de la tierra resta sobre tus habilidades.

Super Time Force creado por Capybara:

Es un videojuego de plataformas lleno de acción con retorcidos viajes en el tiempo. Toma el control de hasta 16 caracteres únicos y batallas a través de seis periodos de tiempo diferentes.

The Last Tinker creado por Mimimi Productions:

En un mundo donde la creatividad ha cedido el paso al conflicto. Un niño joven de la calle que vive en los barrios bajos de Colortown procura restaurar la chispa de la imaginación en su ciudad natal. Una combinación perfecta de de plataformas modernas y el estilo multicolor.

Wulverblade creado por Darkwind Media:

Es un videojuego creado en el espíritu de los grandes árcade. Es 120AD y el ejército romano ha cogido el control de Britania. Su objetivo: conquistar la isla con brutalidad y sangrienta eficiencia. Las 5000 fuertes 9th Legiones están preparadas para la guerra.

 Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.