Nuevos lanzamientos para los canales tienda de Nintendo

Nintendo empieza la semana con apetitosas novedades descargables para sus consolas desde el Canal Tienda de Wii, la DSIWare y Nintendo eShop. Destacamos el desafiante Doodle Fit, Bobby Carrot Forever y un videojuego exclusivo para ellas, Make Up & Style.

Doodle Fit es un divertido y adictivo videojuego de puzles para DSiWare. ¿Os acordáis del clásico Tangram? pues por ahí va la cosa. El reto consistirá en ir moviendo y rotando las piezas que tengas a disposición para conseguir las figuras que nos pidan. Todo ello con una curiosa estética de grabatos. El videojuego se podrá jugar para las portátiles DSi (500 puntos) y Nintendo 3DS (5 euros).

Bobby Carrot Forever deberemos controlar a una simpática liebre que recorrerá un mundo de ensueño de 60 niveles, con el fin de recoger las seis codiciadas zanahorias doradas. El videojuego estará disponible para Wii en WiiWare por 800 puntos Nintendo.

Make Up & Style es otra novedad para que las chicas puedan pasar un buen rato. Sólo es cuestión de ser creativo y aprender unos cuantos trucos de maquillaje para estar siempre perfecta. Además, se podrá practicar con modelos en 3D o con una foto. El videojuego se podrá descargar por 500 puntos Nintendo en la DsiWare o por 5 euros en la Nintendo eShop.

fonti Author

¡Deja un comentario!