Nuevos detalles de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution

Llegan más detalles del Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution y el nuevo y esperado personaje, Mecha Naruto. El videojuego está previsto para Playstation 3 y Xbox 360 el 12 de septiembre de 2014 y en Steam el 16 del mismo mes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En esta edición se incluye un nuevo modo de juego solitario consistente en un torneo ninja a nivel mundial en el que tendremos entre nosotros al Mecha Naruto y una nueva técnica combinada entre Hinata y Naruto. ¿De qué técnica se trata?

Por otro lado Bandai Namco ha anunciado que habrá ofertas para la versión Steam de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution:

  • 10% de rebaja por la compra anticipada si ya se dispone de Naruto Shipudden: Ultimate Ninja STORM 3 Full Burst o 15% si se adquiere el pack con los dos videojuegos.
  • Contenidos disponibles por la compra anticipada: paquete Armadura Samurai (sólo se adquirirá con la compra anticipada), paquete ropa veraniega (posteriormente también se podrá comprar).
  • Paquete bonificación Día 1 (con Sasuke vestido de Naruto y a la inversa, también a Itachi con un delantal), este paquete sólo estará disponible el día 12 de diciembre, siendo eliminado porsteriormente.

paks naruto shippuden 2014

Si tenéis ganas de disfrutar del videojuego antes del lanzamiento, la demo ya está disponible para descargar.

fonti Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.