Nuevo proyecto de la NASA: Un videojuego masivo previsto para el 2010

Ya tenemos los primeros detalles de un ambisioso proyecto de la NASA del que se empezó a hablar hace alrededor de un año. Astronaut, Moon, Mars and beyond se trata de un videojuego masivo en línea a cargo de Virtual Heroes, en el que se usará la tecnología Unreal Engine 3.

Astronaut: moon, mars and beyond

Con la aparición de robótica, prototipos y naves espaciales, el videojuego prentende ser una herramienta de diversión y a la vez introducción de las carreras de ingeniería y ciencia. El lanzamiento está previsto para 2010, aunque mientras tanto tendremos acceso a demos de este curioso, pero no menos interesante, proyecto en el que quizás tengamos que vivir el papel de un ingeniero o un técnico de la compañía, e incluso de un astronauta. Veremos a cuantos soportes se pretenderá comercializar.

Fuente: Vandal.net

fonti Author

Comments

    Inter

    (30 abril 2009 - 17:56)

    Vamos a ver en que queda todo esto… aunque parece interesante que los de la NASA vengan a captar gente en el mundo del videojuego. Me parece que no tiene que estar mal lo de plantear robots para hacer funcionar en el espacio o hacer cohetes.

¡Deja un comentario!