Nueva aplicación Campamento Pokémon ya ha llegado

Hola a todos, se ha lanzado para móvil una aplicación de Pokémon que a muchos fans les encantará, hablo de Campamento Pokémon.

camp_pokemon_es

Esta nueva aplicación gratuita se podrá descargar para iPad, iPhone y i Pod touch. En ella exploraremos una isla repleta de actividades para niños donde podrán aprender las cosas esenciales para convertirse en un entrenador pokémon.

Los campistas viajarán a la isla a través de una secuencia cinematográfica donde se les mostrará toda la isla. Después de ser bienvenidos por los instructores del campamento, podrán explorar y participar en las actividades.  Con cada actividad ganada los campistas podrán ganar pines para su álbum de pines, también pueden sacar fotos, en el estudio fotográfico, y decorarlas con diferentes motivos y pokémon.

Las divertidas actividades de la aplicación incluyen:

  • Encuentra Pokémon: Usa un visor para encontrar pokémon virtuales y conseguir pines. Consigue recompensas para desbloquear nuevos niveles y acceder a zonas diferentes.
  • Lanza Poké balls: Lanza Poké Balls a los pokémon de cartón que aparezcan en la hierba y déjalos caer. Consigue recompensas para desbloquear una área rocosa y una área acuática.
  • Evoluciones de Pokémon: Pon a prueba tus conocimientos sobre la evolución pokémon eligiendo al pokémon correcto que falta en la cadena de evolución.
  • Afinidad de tipos Pokémon: Practica la afinidad de tipos, una destreza importante en los combates pokémon, eligiendo que tipo tiene ventaja con el pokémon que aparece.
  • Adivina el Pokémon: Selecciona el pokémon que coincida con la sombra proyectada sobre la tienda.
  • Mi Cabaña: Aquí los campistas pueden ver su álbum de pines, su álbum del campamento y el tablón de noticias.
  • Estudio fotográfico: Crea recuerdos sacando fotos y decorándolas con pegatinas.
  • Cueva misteriosa: ¿Que se esconderá aquí? para poder averiguarlo, los campistas tienen que ganarse el derecho a entrar.

Así que no dudéis en probar esta nueva aplicación del universo pokémon, seguro que los más pequeños disfrutarán de lo lindo.

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.