Nueva actualización para Wakfu, Inglourious Riktus

Hola indiemaníacos, nuevas noticias para los que hayáis comprado la versión para Steam de Wakfu, ha salido una nueva actualización llamada Inglourious Riktus.

Wakfu

Según Ankama esta actualización es la más grande que se haya visto en Wakfu e incluirá el esperado modo jugador contra jugador.

El modo jugador contra jugador, centrado en la confrontación entre guardianes y bandidos, entra en el mundo de los doce para quedarse. En esta actualización las naciones pueden enfrentarse en combates NcN y los jugadores podrán elegir si convertirse en guardián para defender su nación o si se unen a las filas de los aterradores rebeldes, los Riktus, cuyo clan esta apunto de entrar en juego.

Si queréis saber más acerca de esta nueva función entrad aquí.

La actualización contendrá:

  • Renovación de la zona Astrub: Nuevos escenarios, nuevas misiones y un nuevo comienzo, se ha renovado el comienzo del videojuego para una inmersión mejor y más inmediata.
  • Nuevos sistemas de combate y evolución: Se han mejorado el sistema de aptitudes, la velocidad, placaje/esquiva y de las resistencias para mejorar la accesibilidad de los mecanismos de las estrategia por turnos.
  • Mazmorras “easy”: Disponible en mazmorras de nivel 5 a 30. Este nuevo modo te permitirá descubrirlas de un modo más sencillo de manera en solitario.
  • Despecho de los mercenarios y discípulos de Otomai: Cada región dispondrá de un despacho de los mercenarios con cinco misiones únicas por cada zona. Los contratos evolutivos serán una buena forma para recorrer de nuevo todas las regiones, con objetivos que cumplir tanto en solitario como en grupo.
  • Reforma del Sram: El gameplay de Sram ahora será más dinámico. Para más información entrad aquí.
  • Ajustes de los objetos y reforma del sistema de drop: Se tirarán los dados aleatoriamente para alguno de los objetos de los bonus cuando se recupere un objeto.

Si queréis saber más sobre la actualización entrad en este enlace.

No dudéis en uniros al mundo de Wakfu y divertiros con vuestros amigos.

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.