Novedades sobre más mevaevoluciones y funciones de la herramienta Multi Nav

Hola a todos, hoy os traigo novedades acerca del universo Pokémon. Se han descubierto nuevas megaevoluciones y se han descubierto más detalles sobre las herramientas que ayudarán al jugador en la exploración de Hoenn.

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Se han anunciado nuevas megaevoluciones para los nuevos videojuegos Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, los Pokémon legendarios Latios y Latias ahora pueden Megaevolucionar a Mega-Latios y Mega-Latias.

Latios se podrá encontrar en la versión de Pokémon Rubí Omega mientras que Latias estará en la versión de Pokémon Zafiro Alfa. Cuando los entrenadores suban a lomos del Mega-Latios o Mega-Latias podrán volar por el cielo de la región de Hoenn y hacer piruetas en el aire, esto se conoce como Ultravuelo y se podrá utilizar para acceder a los Parajes Espejismo, donde podrán encontrar Pokémon raros o legendarios y valiosos objetos.

Otras megaevoluciones que se han desvelado son las de Mega-Pidgeot y Mega-Beedrill. Mega-Pidgeot debutará con el movimiento Vendaval, que desata una tormenta caótica alrededor de su objetivo, y Mega-Beedrill debutará con Aguijón Letal, que aumentará en dos el ataque de Beedrill al debilitar a su oponente.

También se ha rebelado que este mismo año los jugadores podrán conseguir el ticket Eón para poder acceder a la isla del sur, donde podrán capturar a Latias en la versión de Rubí Omega y Latios en la versión de Zafiro Alfa, ya que no se podrán conseguir de otro modo.

Otro dato interesante sobre los nuevos juegos de Pokémon, Rubí Omega y Zafiro Alfa, es que incluirán la herramienta MultiNav. Dentro de esta herramienta encontraremos varias funciones que incluyen la DexNav, que nos ayudará a encontrar Pokémon ocultos o de una especie determinada entre la hierba alta, la CartoNav, que nos permite acceder a información sobre la región de Hoenn y la VideoNav, con la que podremos consultar noticias sobre la región o de otros jugadores con los que nos hayamos cruzado.

La función Diver Nav engloba tres herramientas populares que salieron también en Pokémon X y Y: el Player Search Sistem (PSS), el Poké Recreo y el Superentrenamiento. Con el Diver Nav, los jugadores también podrán gestionar sus poderes O.

Seguiremos ampliando las novedades de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa.

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.