Novedades sobre más mevaevoluciones y funciones de la herramienta Multi Nav

Hola a todos, hoy os traigo novedades acerca del universo Pokémon. Se han descubierto nuevas megaevoluciones y se han descubierto más detalles sobre las herramientas que ayudarán al jugador en la exploración de Hoenn.

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Se han anunciado nuevas megaevoluciones para los nuevos videojuegos Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, los Pokémon legendarios Latios y Latias ahora pueden Megaevolucionar a Mega-Latios y Mega-Latias.

Latios se podrá encontrar en la versión de Pokémon Rubí Omega mientras que Latias estará en la versión de Pokémon Zafiro Alfa. Cuando los entrenadores suban a lomos del Mega-Latios o Mega-Latias podrán volar por el cielo de la región de Hoenn y hacer piruetas en el aire, esto se conoce como Ultravuelo y se podrá utilizar para acceder a los Parajes Espejismo, donde podrán encontrar Pokémon raros o legendarios y valiosos objetos.

Otras megaevoluciones que se han desvelado son las de Mega-Pidgeot y Mega-Beedrill. Mega-Pidgeot debutará con el movimiento Vendaval, que desata una tormenta caótica alrededor de su objetivo, y Mega-Beedrill debutará con Aguijón Letal, que aumentará en dos el ataque de Beedrill al debilitar a su oponente.

También se ha rebelado que este mismo año los jugadores podrán conseguir el ticket Eón para poder acceder a la isla del sur, donde podrán capturar a Latias en la versión de Rubí Omega y Latios en la versión de Zafiro Alfa, ya que no se podrán conseguir de otro modo.

Otro dato interesante sobre los nuevos juegos de Pokémon, Rubí Omega y Zafiro Alfa, es que incluirán la herramienta MultiNav. Dentro de esta herramienta encontraremos varias funciones que incluyen la DexNav, que nos ayudará a encontrar Pokémon ocultos o de una especie determinada entre la hierba alta, la CartoNav, que nos permite acceder a información sobre la región de Hoenn y la VideoNav, con la que podremos consultar noticias sobre la región o de otros jugadores con los que nos hayamos cruzado.

La función Diver Nav engloba tres herramientas populares que salieron también en Pokémon X y Y: el Player Search Sistem (PSS), el Poké Recreo y el Superentrenamiento. Con el Diver Nav, los jugadores también podrán gestionar sus poderes O.

Seguiremos ampliando las novedades de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa.

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!