Novedades Playstation Network: Permite comparar los trofeos de Ps3 con otros jugadores

Playstation Network (PSN) incorpora desde el pasado 21 de julio, una mejora en el sistema de trofeos. Con él, cualquiera podrá comparar los trofeos adquiridos en los juegos de Playstation 3 (Ps3) con los de cualquier otro jugador.

trofeos playstation 3 PSN

Ya puedes comparar los trofeos que has obtenido jugando online en Playstation Network (PSN) así como ver en qué posición te encuentras respecto a tus amigos desde cualquier ordenador, porque el sitio web de PSN, www.es.playstation.com/psn, cuenta desde el 21 de julio con dos nuevas funciones en ‘Mis Trofeos’.

Tengo más trofeos que tú…

Has logrado la mayoría de tus metas y objetivos jugando con tu Playstation 3 (Ps3)  y eso te ha hecho merecedor de un sinfín de trofeos que hacen que te sientas muy bien. Pero, desengáñate, siempre puede haber alguien mejor que tú.

Ahora puedes saber si realmente eres un crack gracias a la nueva función de www.es.playstation.com/psn llamada ‘Compara tus trofeos con los de un amigo’, que encontrarás fácilmente en ‘Mis amigos’ y ‘Comparar trofeos’ una vez hayas accedido a ‘Mi Playstation Network‘. Allí verás tu ficha y la de tus colegas de PSN en las que se incluye el nivel alcanzado, el número de trofeos y un desglose de éstos por platino, oro, plata y bronce. Justo debajo tienes la lista de tus juegos favoritos y tus puntuaciones. ¡Prepárate para competir!

Otra nueva opción que te ofrece el portal es ‘Clasificaciones del juego‘, que localizarás en ‘Mis Trofeos’ y ‘Ver las clasificaciones del juego’. Así verás una tabla que registra los mejores jugadores de PSN, por juego y dentro de tu grupo de amigos. Un ranking de líderes donde  podrás ver si subes o bajas puestos y picarte con tus colegas virtuales. ¿Podrás llegar a la cima sin dejarte los dedos en el intento? ¡No apto para malos perdedores!

Estas dos nuevas funcionalidades de la web ponen a PSN a la cabeza de las comunidades online de videojuegos, y amplían las formas de entretenimiento de los 25 millones usuarios que ya han registrado su cuenta de PSN en todo el mundo.

fonti Author

¡Deja un comentario!