Jugosas novedades de Capcom en Captivate 2012

La semana pasada se celebró el Captivate 2012 en Roma, el evento anual en el que Capcom anunciaba sus próximas novedades, títulos tan apetitosos como Steel Batallion, Lost Planet 3, Resident Evil 6, Devil May Cry o la esperada versión para PS Vita de Street Fighter X Tekken y Resident Evil: Chronicles HD Collection.

Lost Planet 3 (previsto para principio del 2013) y Resident Evil 6 (fechado para el próximo 2 de octubre) se pondrán a la venta tanto para Xbox 360 como Playstation 3 e incluso una versión para Windows PC.

En Lost Planet controlaremos a Jim, un piloto de una plataforma de perforación de una empresa pública y que se embargará en una misión mucho más peligrosa, el E.D.N.III. En este nuevo título viviremos una excelente combinación entre tercera y primera persona, mientras exploramos un inhóspito y hostil terreno y nos enfrentamos a una nueva amenaza invasora, los Akrid.

Con Resident Evil se mostró en Captivate una de las tensas misiones protagonizadas por uno de los personajes del juego, el conocido Leon S. Kennedy, el cual acompañará a Helena Harper mientras se escapan del campus de la Universidad de Ivy, infestada por zombis a tutiplén.

Por otro lado, el Crossover definitivo, Street Fighter X Tekken tendrá por fin la versión de bolsillo para Playstation Vita contará con la exitosa función Cross Play, conocido como “juego interplataforma”, que combinará las partidas de este título tanto para la portátil como su hermana mayor, la Playstation 3.

En Steel Battalion Heavy Armor, From Software y Capcom se unen exclusivamente para  Xbox 360 y compatible con Kinect, añadiendo un nuevo Modo de juego online Multijugador Cooperativo para 4 jugadores. El videojuego se pondrá a la venta el próximo 22 de junio.

También se mostraron nuevos contenidos de Dragon’s Dogma e incluso la posibilidad de probar el recientemente anunciado Resident Evil: Chronicles HD Collection, que se podrá descargar y será compatible con Playstation Move.

La guinda del pastél llegó con la Demo jugable del nuevo Devil May Cry, que se puso a merced de todos los aficionados asistentes en el evento de Captivate. El videojuego está siendo desarrollado por integrantes tanto de Capcom como el prestigioso estudio Ninja Theory. La ambientación transcurre en una feria ambulante cerca de un embarcadero, donde Dante debe enfrentarse a un temible Caza demonios.

fonti Author

Comments

    Mortadelo all star

    (13 abril 2012 - 1:17)

    Y que pasa con Ultimate Marvel vs Capcom 3X, es decir la otra versión mejorada del juego original que saldría para Julio

¡Deja un comentario!