Nos uniremos a la hermandad en Dark Parables: Red Riding Hood Sisters

Hola indiemaníacos, esta vez os traigo la continuación de la saga Dark Parables donde esta vez trataremos la historia de la caperuzita roja, hablo de Dark Parables: Red Riding Hood Sisters.

Dark Parables: Red Riding Hood Sisters

Creado por Blue Tea Games y distribuido por Bigfish Games es un videojuego busca objetos y esta disponible para PC.

Hace muchos años en un Reino muy lejano, una joven llamada Caperuzita roja, derrotó al malvado Lobo Feroz. A raíz de esa extraordinaria hazaña se fundó la Orden de las hermanas de la Caperuza Roja.

Ahora la infame Reina Lobo quiere vengarse de la hermandad y para eso ha secuestrado a toda la Orden de la Caperuza Roja. Sus legiones de lobos están dando rienda suelta a sus instintos asesinos y están causando estragos en nuestro mundo ya que no hay ninguna hermana para enfrentarse a ellos.

Toma el papel de detective encargado de liberar a las hermanas y eliminar a la malvada Reina Lobo.

Para avanzar en la historia y resolver los diferentes enigmas que plantean los escenarios hay que hacer varias escenas de objetos ocultos y encontrar cada objeto que necesitemos. En algunos momentos nos plantearan algunos puzzles fáciles y otros de más difíciles, así accederemos a varias partes de la aventura.

Mientras paseamos por los bellos escenarios ricamente decorados y con una ambientación excelente nos iremos encontrando objetos macabros que se pueden coleccionar.

Disfrutad de esta estupenda aventura repleta de busca objetos y vivirás los cuentos de hadas de otra manera.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.