No hay nada tan divertido como explorar mazmorras bajo una posada en Legend of Dungeon

Hoy os traemos un videojuego de exploración donde nos espera lo desconocido, su atmósfera da la sensación de jugar a una versión refrescante de un videojuego familiar, Ledend of Dungeon os va a encantar.

Legend of Dungeon

Creado por Robot Loves Kitty es un videojuego de exploración RPG y esta disponible para PC y Android. Hay la posibilidad de jugar de 1-4 jugadores y disfrutar la experiencia con tus amigos.

El jugador empieza en una posada donde siempre iniciaremos nuestra aventura, antes de bajar por al escalera, que conduce a las mazmorras, podemos cambiar el género del personaje entrando en los lavabos correspondientes. Nuestro objetivo será recoger unas manzanas y monedas de oro que están esparcidas por los lúgubres pasillos de las mazmorras.

Dentro de ellas te puedes encontrar múltiples enemigos como serpientes, esqueletos o pequeños goblins. Con nuestro equipamiento inicial nos costará mucho llegar hasta abajo del todo, así que podemos encontrar múltiples armas y equipamientos en los diferentes enterrados en las mazmorras.

)

A medida que vamos bajando a dificultad será mayor y los enemigos más difíciles de vencer, al ser todo completamente aleatorio nunca sabes lo que te puedes encontrar o los tesoros que hay en la sala que estas visitando. Su estilo RPG da un aire de nostalgia para los más veteranos y la música, con un estilo retro, que te adentra más y más en el videojuego.

Como veis últimamente los videojuegos de disposición aleatoria están en aumento y este videojuego es un excelente ejemplo de lo más entretenido.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.