NBA 2K13: Ya a la venta

2K Sports ha anunciado hoy que una nueva edición de su más famoso videojuego de baloncesto, NBA 2K13, ya está disponible. En esta ocasión, la franquicia deportiva cuenta con la participación del artista JAY-Z. El videojuego se ha puesto a la venta para los sistemas Xbox 360 y Playstation 3, así como para, PSP y Windows PC. Además, pronto también habrá una versión para WIi U.

 

Según afirmaciones de Greg Thomas, presidente de desarrollo del videojuego: “NBA 2K13 representa el mayor avance que hemos hecho en la historia de la franquicia”, además, añadió, “Nuestra asociación con JAY Z trajo una nueva dinámica al juego y realmente lo ha llevado a lo más alto”. Hasta 24 canciones para la banda sonora del videojuego han sido seleccionadas personalmente por el músico que ha conseguido varios discos de platino.

Además, NBA 2K13 también ha incluido un nuevo control por stick, permitiendo un mejor manejo mediante la asignación de los regates y disparos a través del stick analógico derecho del mando. Otra novedad es la inclusión por primera vez de comentarios en castellano, dando así un enfoque más realista y cercano del vidoejuego. Podremos escuchar las voces de Miguel Serrano, Antoni Daimiel y Jorge Quiroga, tres consagrados periodistas del mundo del deporte y del baloncesto.

Además, 2K Sports también ha anunciado NBA 2K Everywhere, con el cual a través de la app para móviles, un videojuego social en Facebook y la versión también para smartphones del nuevo NBA 2K12, todos los fans podrán disfrutar del fenómeno en casi todos los sitios. Se podrá jugar en iPhone, iPad, iPod touch, así como los dispositivos Android.  Con este nuevo sistema, se podrán añadir nuevos datos en la versión consolera.

fonti Author

¡Deja un comentario!