Nintendo Word New York: Mario desata la locura en la Gran Manzana

Fangamers.com tuvo recientemente la suerte de estar en las instalaciones de Nintendo World New York. En la ciudad que nunca duerme todo es más grande y más espectacular. Nintendo World no es la excepción. Pero lo más interesante era el merchandising que se podía adquirir del universo formado por Mario y compañía.

Los videojuegos y complementos para las consolas quedaban relegados por una casi infinita cantidad de productos que hacían las delicias de un target aún más variado. Llaveros, gominolas, camisetas, gorras y hasta un monopoly de Nintendo centraban la atención de los visitantes. Un pequeño museo recordando la evolución de la compañía japonesa captaba a los veteranos del lugar. Finalmente, la zona de pruebas de Wii, era el tercer espacio más solicitado por los más pequeños.

Pero Nintendo World también era un punto de encuentro para los amantes del juego online que ofrece Nintendo DS. No era sólo un punto de venta a lo grande, era la verdadera casa de Mario, al estilo NY, of course…

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!