Nintendo Wii: El Canal Internet vuelve a ser gratuito

El Canal Internet de Wii vuelve por fin a ser gratuito. Además, Nintendo ha anunciado que regalarán un juego de NES de la Consola Virtual a todos aquellos que pagaron en su momento los 500 puntos Wii (5 euros) que les costó descargar el navegador.

canal internet wii

Esta situación cuestiona de nuevo la calidad en la variedad, acceso y gestión de los canales que Nintendo tiene a disposición para sus usuarios, sobretodo si lo comparamos con sus rivales: Xbox Live y Playstation Network (con accesos, descargas y compras más ágiles; precios competitivos, disposición de videos, demos y aplicaciones gratuitas…)

Los poseedores de una Wii más veteranos recordarán que el Canal Internet dejó de ser gratuito al poco de aparecer en el Canal Tienda, algo que probablemente dejaría a más de uno atónito, al saber que en cuestión de horas tenían que pagar por un simple navegador.

Desarrollado por Opera Software, el Canal Internet es compatible con Adobe Flash, por lo que se puede navegar por todo tipo de páginas web, ver vídeos en streaming o incluso hacer la compra desde el salón de forma cómoda e intuitiva con el mando de Wii.

fonti Author

Comments

    keko

    (30 Septiembre 2009 - 23:38)

    Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com/. Nos ha gustado mucho tu selección de noticias y como has configurado el blog y nos gustaría mucho que te unieras al grupo. Queremos hacer un grupo de unos 15-20 blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de “escaparate” para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común “G Nula” todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto…) a tu blog y ganarás tráfico. Te sigo explicando…
    Hay varias secciones, por ejemplo, Antonio, uno del grupo (por ahora somos 6) pues cuelga críticas de cine, las mismas que tiene en su blog (no pierde tiempo en hacerlas, solo copia de su blog y las pega en G Nula) y en el post pone uno o los enlaces que quiera a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos y no ponemos publicidad y 2 aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues es a medida que aumente ese tráfico tb aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco.
    La idea es hacer una especie de portal de ocio pero sin publicidad, y que cada uno se encargue o lleve un área. Queremos poner pelis y series online, juegos con descarga, críticas de cine, de series y de juegos, anime y noticias de cine centrándonos en el sector juvenil.
    La idea es, unir fuerzas para que se nos “escuche” mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com, tb puedes dejar un comentario en el blog. Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!
    keko

¡Deja un comentario!