River City Girls

Análisis River City Girls (PS4)

Spin-off de la serie Kunio-kun (muy popular en Japón con juegos como Renegade, Super Dodge Ball), River City Girls aterriza también en Europa dispuesto a continuar la estela Street Gangs (River City Ransom en EUA) con una propuesta excelente en todos los niveles.

River City Girls está protagonizado por Misako y Kyoko, las novias de los héroes Kunio y Riki de River City Ransom, que ahora han sido secuestrados. Las chicas tienen que buscar a sus parejas y para lograrlo deberán interactuar con mucha gente (la mayoría bastante indeseable) de River City.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leer más Sobre Análisis River City Girls (PS4)

the ninja warriors

Análisis The Ninja Saviors – Return of the Warriors

The Ninja Saviors: Return of the Warriors no se debe confundir con una nueva entrega de la saga The Ninja Warriors. Es más bien un homenaje al beat-em-up original (muy espectacular en su época) que aglutinaba con acierto dos de los conceptos más exitosos de los años 80-90: Ninjas + Cienca Ficción. Ahora el mejor Ninja Warriors brilla con luz propia en PS4 y Nintendo Switch.

Leer más Sobre Análisis The Ninja Saviors – Return of the Warriors

Streets of Rage 4: Nuevo gameplay mostrado en el PAX West 2019

Tener los dientes largos es poco. Streets of Rage 4 ya no es un hype, es una realidad y muy impactante para la escena del videojuego retro. Las impresiones publicadas sobre lo testeado en la reciente Gamescom son una evidencia a la que ahora se une este nuevo gameplay desde la PAX West 2019:

Leer más Sobre Streets of Rage 4: Nuevo gameplay mostrado en el PAX West 2019

Vasara Collection

Análisis Vasara Collection (Nintendo Switch)

Junto con los juegos de lucha y las micro consolas. los ‘matmarcianos'( o también conocidos ahora como ‘shumps’ ) empiezan cada vez más a hacerse un sitio dentro de la imparable ola retro y de nostalgia en la que vivimos. Seguramente por eso, QUByte Interactive recupera acertadamente con Vasara Collection una saga lanzada hace casi 20 años y que pasó bastante desapercibida en el mercado europeo.

Leer más Sobre Análisis Vasara Collection (Nintendo Switch)

cherry hunter

Cherry Hunter: Tráiler del nuevo personaje de Streets of Rage 4

Parece que hasta 2020 no podremos disfrutar de uno de los retornos más esperados para los fans de los beat’em’up. De momento, DotEmu nos regala un nuevo tráiler de Streets of Rage 4 en el que se presenta a un nuevo personaje: Cherry Hunter:

Leer más Sobre Cherry Hunter: Tráiler del nuevo personaje de Streets of Rage 4

Mighty Switch Force! Collection

Análisis Mighty Switch Force! Collection

En 2011 Mighty Switch Force! se convirtió en un éxito inesperado para Nintendo 3DS. En consecuencia, Wayforward pronto lanzó una secuela, un título derivado y un remaster HD, ¡todo esto sólo en 4 años! Para los incondicionales de la serie, ahora la serie se ha reunido en Switch debajo del título Mighty Switch Force! Collection:

Para los que no conozcan la saga, Mighty Switch Force! es un juego de plataformas estilo Mega Man, pero com émfasis importante en los puzzles. La Oficial Patricia Wagon debe reunir a un grupo de Hermanas Hooligan escapadas y repartidas por cada nivel. Equipada con un casco especial de sirena, Patricia puede cambiar los bloques dentro y fuera del escenario, creando plataformas con las que explorar el área, junto con múltiples medios para despachar enemigos y finalmente llegar a las hermanas Hooligan. Leer más Sobre Análisis Mighty Switch Force! Collection

Summer Vibes DLC de Horizon Chase Turbo

Summer Vibes, el primer DLC de Horizon Chase Turbo hoy mismo llega a PS4

Summer Vibes, el primer DLC de Horizon Chase Turbo llega hoy a PlayStation 4 y pronto a Nintendo Switch, XBOX One y Steam.

Principales novedades de Summer Vibes:

1 descapotable exclusivo, homenaje a los clásicos.

5 apariencias únicas y desbloqueables.

12 pistas rediseñadas basadas en la campaña principal.

 

Leer más Sobre Summer Vibes, el primer DLC de Horizon Chase Turbo hoy mismo llega a PS4

A %d blogueros les gusta esto: