sonic mania plus

Sonic Mania Plus: ¿El mejor Sonic de todos los tiempos?

El estreno de Sonic Mania Plus, la versión y física definitiva del aclamado plataformas Sonic Mania, en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, ya es una realidad. Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel regresan a la franquicia Sonic como personajes jugables en el esperado juego Sonic Mania Plus. No te pierdas el primer tráiler del esperado juego:

Sonic Mania Plus es la versión definitiva para tiendas del original título digital aclamado por la crítica Sonic Mania que añade un nostálgico estilo pixel y una vertiente de juego principal de corte clásico con nuevas características, todo dentro de un inmaculado pack físico coleccionable.

Aprovechando el impulso de Sonic Mania, considerado como uno de los mejores juegos de plataformas de 2017, el apartado visual en alta resolución píxel perfect y el remozado estilo de juego ofrecerán una experiencia clásica a los jugadores de todo el mundo.

Podrás apreciar los motivos por los que fue declarado como el Mejor Sonic de todos los tiempos para la revista Gamespot y un brillante ejemplo de por qué Sonic the Hedgehog ha seguido derribando barreras durante más de 25 años como uno los personajes más icónicas de los videojuegos de todos los tiempos.

¿Qué incluye Sonic Mania Plus?
Incluye un libro de arte de coleccionista, portada reversible de SEGA Mega Drive y una carátula holográfica Leer más Sobre Sonic Mania Plus: ¿El mejor Sonic de todos los tiempos?

darius cozmic collection

Darius Cozmic Collection llegará a Switch con una edición especial imprescindible

Si nunca has jugado a un Darius por favor no esperes más. Se trata de una de las sagas mejor valoradas por los amantes de los matamarcianos, este fantástico género. Ahora Taito lanzará algo irresistible para estos fans: Darius Cozmic Collection, que llegará a Switch el 28 febrero de 2019 (de momento sólo en Japón).

Darius Cozmic Collection se lanzará en edición estándar y otra especial que se nos antoja imprescindible ya que incluirá más juegos (títulos lanzados en consolas), un libro de ilustraciones, un CD con la BSO y el logo el juego en una miniatura de acrílico. Leer más Sobre Darius Cozmic Collection llegará a Switch con una edición especial imprescindible

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Comparativa Crash Bandicoot N. Sane Trilogy: Switch Vs PS4

Después de la buena acogida en PS4, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya está disponible también para Xbox One y Nintendo Switch. Como la versión de la consola de Microsoft es calcada a la de Sony, en GameXplain han comparado los gráficos de PS4 con los de Switch. Resoluciones, texturas, modelados… Si os gustan las comparaciones […]

Street Fighter 30th Anniversary Collection Switch

Análisis Street Fighter 30th Anniversary Collection

Se dice que cuándo una estrella de la música lanza un recopilatorio de éxitos es porqué pasa por un bache creativo, por una etapa complicada y necesita aumentar o mantener sus ingresos de alguna manera. No es exactamente el caso de Street Fighter 30th Anniversary Collection ya que básicamente sirve para celebrar el cumpleaños de una de las mejores sagas de la historia del videojuego, pero si que es verdad que la marca Street Fighter no está en su mejor momento. Justamente gracias al contenido extra que nos ofrece este fantástico recopilatorio podemos verificar que así es.

La colección ofrece una antología de 12 títulos icónicos, cuatro de los cuales cuentan con componente online: Street Fighter, Street Fighter II, Street Fighter II: Champion Edition, Street Fighter II: Hyper Fighting – Juego Online, Super Street Fighter II, Super Street Fighter II: Turbo – Juego Online, Street Fighter Alpha, Street Fighter Alpha 2, Street Fighter Alpha 3 – Juego Online, Street Fighter III, Street Fighter III: 2nd Impact y Street Fighter III: 3rd Strike – Juego Online.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo más interesante es que todos los títulos son un pixel perfect de las versiones para recreativas. Ojo con el nivel de dificultad, que puede sorprender a los más novatos y que está lejos de las clásicas versiones para consolas. Con el contenido extra, la carga de nostalgia se multiplica y consecuentemente el atractivo de rejugar una y otra vez con World Warrior, descubrir las diferencias entre los 3 Street Fighter III o disfrutar del espectacular Alpha 3. Como comentaba al principio, esto también sirve para entender el porqué la saga no vive un gran momento. A mi personalmente me encanta Street Fighter V (sobretodo con el arcade mode), pero los nuevos personajes, los nuevos arcos argumentales (por no hablar del tedioso modo historia de SFV) no funcionan como en las primeras ediciones de la obra maestra de Capcom. Leer más Sobre Análisis Street Fighter 30th Anniversary Collection

A %d blogueros les gusta esto: