Nintendo Switch: Se presentará oficialmente el 13 de enero de 2017

Después del maravilloso tráiler de la semana pasada, que generó tantos aplausos como preguntas, todo el mundo se pregunta en qué momento Nintendo desvelará más detalles de Switch. La respuesta nos la ofrece el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, anunciando que se revelarán en el evento “Nintendo Switch: Presentación 2017”, una presentación en directo para medios, analistas y socios comerciales invitados por Nintendo, que tendrá lugar en Tokio el 13 de enero.

La presentación también será retransmitida online en todo el mundo y revelará la fecha exacta de lanzamiento de la consola, así como el listado de juegos que se están desarrollando en la actualidad para la misma. Entendemos que también el precio será desvelado.

nintendo switch 2017

Kimishima también ha anunciado que se celebrarán eventos en Estados Unidos y Europa para que los medios y socios invitados por la compañía puedan probar Nintendo Switch a partir de enero. El público general también podrá participar en eventos de prueba de la consola en torno a esas fechas. Los detalles de estos eventos para consumidores serán anunciados más adelante.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.