Nintendo Switch: descubre los nuevos videojuegos indie

El próximo 3 de marzo es el día del lanzamiento de la nueva Nintendo Switch y Nintendo of Europe ya ha confirmado que la Nintendo eShop estará disponible des del primer momento. Esta plataforma además contará con un amplio catálogo de videojuegos indie para descargar.

Según ha avanzado el fabricante de videoconsolas, a lo largo de este año la Nintendo eShop ofrecerá más de 60 juegos Nindie, además de contenido descargable, versiones digitales de otros títulos que se vendran en tiendas físicas y otras novedades. De todo este amplio catálogo, hay tres títulos de juegos Nindie que se lanzarán al mismo tiempo que la videoconsola Nintendo Switch:

FAST RMX de Shin’en Multimedia: un juego de carreras antigravedad exclusivo para Nintendo Switch, en el que vivirás la emoción de la velocidad en estado puro.

Shovel Knight: Specter of Torment de Yacht Club Games: la última expansión de este título tan aclamado por la crítica es un juego completo protagonizado por uno de los enemigos del juego original: Specter Knight. Una campaña descomunal que ofrece incluso más contenido que Plague of Shadows, el último DLC que pudimos descargar. Durante un tiempo limitado, Shovel Knight: Specter of Torment estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Shovel Knight: Treasure Trove de Yacht Club Games: destinado a los más fieles seguidores de Shovel Knight, Shovel Knight: Treasure Trove incluye el Shovel Knight original y todo el contenido descargable publicado hasta la fecha, ¡incluido Shovel Knight: Specter of Torment! Durante un tiempo limitado, Shovel Knight: Treasure Trove será una exclusiva de Nintendo Switch.

Y más noticias sobre el lanzamiento de Nintendo eShop en Nintendo Switch:

Quienes tengan fondos en sus cuentas de otros dispositivos, podrán acceder a ellos a través de una cartera común que también funcionará en Nintendo Switch. Para activar esta función, solo hay que vincular un Nintendo Network ID a una cuenta Nintendo y después, vincular esa cuenta Nintendo a la consola Nintendo Switch.

Los juegos de la consola virtual no estarán disponibles en Nintendo Switch en el momento de su lanzamiento.

Los usuarios podrán recibir actualizaciones sobre las novedades de Nintendo eShop a través de una función informativa que también anunciará los próximos lanzamientos y otras noticias de Nintendo.

Para poder utilizar Nintendo eShop es necesario realizar la primera actualización online de la consola Nintendo Switch.

Roger Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.