Nintendo estará presente en el Salón del Cómic de Barcelona este fin de semana

Este fin de semana tendrá lugar en Barcelona la 30ª Edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Nintendo desea estar presente en esta gran evento enseñando a sus asistentes once títulos distintos repartidos entre 40 consolas Nintendo 3DS, con la presentación de algunos videojuegos con el más puro estilo de manga y anime, como por ejemplo Kid Icaruius Uprising y el título insipirado en la exitosa serie del dibujante Eiichiro Oda está: One Piece Unlimited Cruise SP, en su verión en completo 3D.

Los asistentes al evento también podrán probar Rhythm Thief y el Misterio del Emperador, un videojuegoa que pretende hacer un homenaje a lo más representativo de la ciudad del amor, Paris y sus rincones favoritos, como sus famosos puentes, la panorámica del Sacre Coeur o el mismísimo Louvre. Todo ello al mismo tiempo que disfrutamos de una aventura cargada de humor, misterio y sobretodo, mucho, mucho ritmo.

¿Recordáis a uno de los detectives más famosos del mundo de los videojuegos? Pues también hará acto de presencia en el Salón del Cómic de este año en su último videl Profesor Layton y la llamada del Espectro.

También estará Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego y Inazuma Eleven 2: Ventisca eterna, en el que se traslada de una forma muy divertida el mundo de los Pokémon dentro del universo del fútbol. Además, habrá un interesante reto, el Concurso Nacional de Espírituo Inazuma, con un premio interesante de 1000 euros.

También los que aún no los hayan probado, podrán disfrutar de otros grandes títulos de Nintendo 3DS, como The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, Super Mario 3D Land, Mario Kart 7, Tekken 3D Prime Edition y Super Street Fighter IV: 3D y el remake del grande Metal Gear Solid

Y finalmente uno de los survivals más terroríficos de la saga Bio Hazard: Resident Evil: Revelations, con el que además irá acompañado del novedoso periférico, el Botón Deslizante Pro, con el que además se podrá disfrutar del remake de Metal Gear Solid Snake Eater en su versión 3D

Este fin de semana no puedes dejar de visitar el stand de Nintendo en FICOMIC 2012, en el palacio número 8 de la Fira de Barcelona. Para más información, consulta la página web www.ficomic.com.

fonti Author

¡Deja un comentario!