New Nintendo 2DS XL

Nintendo lanzará New Nintendo 2DS XL el 28 de julio

Nintendo no para. Después de anunciar las excelentes cifras de Switch (más de 2,7 M de consolas de vendidas), con todo el mundo especulando acerca del posible lanzamiento navideño de Super NES Classic Mini, ahora nos sorprende de nuevo.

Más ligera y a medio camino entre la 2DS y la 3DS XL, New Nintendo 2DS XL es la nueva consola portátil anunciada por Nintendo y que se lanzará el próximo 28 de julio a un precio de 149,99 $ (precio a determinar aún en Europa). Pero no lo hará sola. La 2DS XL estará acompañada por tres nuevos títlos Hey! PIKMIN, Miitopia y Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración?

Esta nueva consola abatible al estilo 3DS estará disponible en las combinaciones negro/turquesa y blanco/naranja, y cuenta con el mismo tamaño de pantalla que la consola New Nintendo 3DS XL, pero, como su propio nombre indica, las imágenes se mostrarán solo en 2D.

Esta consola es más ligera que la New Nintendo 3DS XL, pero tiene la misma potencia y viene con NFC integrado para poder usar tarjetas y figuras amiibo. Es compatible con la amplísima biblioteca de juegos de Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS y Nintendo 2DS (más de 1000 títulos), incluidos los de personajes y franquicias como Mario, Peach, Yoshi, Kirby, Pokémon, Fire Emblem, Mario Kart, Super Smash Bros., Animal Crossing o The Legend of Zelda, que son exclusivos de las consolas de Nintendo.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.