Nintendo eShop se actualiza con la demo de Metal Gear Solid 3D y otras novedades

Tal es la espera de la úlima entrega de Solid Snake para la nueva portátil que algunos estamos empezando a obsesionarnos, hasta el punto de no saber diferenciar si somos o no Naked Snake. Nuestros propios familiares empiezan a encontrar raro nuestro comportamiento cuando nos ven escondiéndonos tras las puertas, camuflándonos detrás de la nevera o maquillarnos como el gato para pasar desapercibidos.

Al menos tenemos el consuelo que de entre las novedades que llegan esta semana con la actualización de Nintendo eShop, está la Demo gratuita de Metal Gear Solid 3D: Snake Eater, el remake en total 3D de uno de los videojuegos más reconocidos de la saga de Hideo Kojima. Dicha demo estará disponible a partir del próximo jueves.

Pero esta no es la única novedad. También estará disponible en la Consola Virtual de Nintendo 3DS uno de los grandes clásicos de Game Boy, Wario Land: Super Mario Land 3, el primero protagonizado por la versión descarada del famoso fontanero. Wario viaja por Kitchen Island en busca de un tesoro y equipado con una gorra con montón de posibilidades, que le permitirá transformarse en avión, toro e incluso dragón. El videojuego está esta semana disponible para descargar desde la Consola Virtual de Nintendo 3DS por 4 euros.

Por otro lado, la moda zombie continúa en la nueva portátil de Nintendo, con GO Series: Undead Storm, un divertido y frenético videojuego de supervivencia, con el que se podrá jugar hasta con 4 amigos y equipados con todo tipo de armas disponibles mientras se sobrevive a una auténtica horda de zombis. El videojuego estará disponible para descargar desde DSiWare por 200 puntos y Nintendo eShop por 2 euros.

También estará disponible esta semana en WiiWare la demo gratuita de Aya and the Cubes of Light, un apasionante videojuego de puzles en el que deberemos ayudar a Aya a devolver energía a unos extraños escenarios con forma de cubo, todo mediante el ingenio y jugando con la perspectiva.

fonti Author

¡Deja un comentario!