Nintendo DSi XL: La portátil se renueva a lo grande

5 de marzo de 2009, esta es la fecha en que se pondrá a la venta una nueva versión (siendo esta la cuarta) de la exitosa consola portátil Nintendo DS. Pero en esta ocasión viene a lo grande, la nueva Nintendo DSi XL vendrá con dos pantallas de 4’3 pulgadas, un 93% más que su antecesora.

¿Pensabas que ya no podrías revivir la sensación de jugar por primera vez a uno de tus juegos favoritos de Nintendo DS? Te equivocabas. El próximo 5 de marzo sale a la venta la consola portátil con el tamaño total de pantallas más grande del mercado, la Nintendo DSi XL, así que prepárate para experimentar de nuevo y en formato redimensionado la diversión que te produjo pasarte el New Super Mario Bros. o ganar a tus colegas al Mario Kart DS.

La Nintendo DSi XL presume de dos pantallas de 4,2 pulgadas o un 93% más grandes que las de la Nintendo DS Lite. Además, las nuevas pantallas proporcionan una visión angular mucho más amplia, permitiendo así que el jugador comparta su partida con todos los que le rodeen. Ya sea animando a tu padre a seguir entrenando su memoria con los nuevos retos descargables de Una pausa con… Brain Training del Dr. Kawashima, resolviendo con tu pareja los misterios del Profesor Layton o asesorando a tu hermana durante una frenética carrera en Mario Kart, la Nintendo DSi XL abre un nuevo mundo de juego portátil compartido a la vez que añade un nuevo aire a tus juegos favoritos de Nintendo DS al permitirte experimentarlos a lo grande.

La nueva consola portátil incluye todas las funcionalidades de la Nintendo DSi original lanzada en 2009: dos cámaras de fotos, editor de imágenes y sonido, grabadora y reproductor de sonido, juegos descargables directamente a la consola desde la Tienda Nintendo DSi… Pero además, viene con el Navegador de Nintendo DSi, que facilita un acceso sencillo a Internet desde la consola allá donde exista una conexión WiFi, y dos piezas de software DSiWare preinstalados: Una pausa con… Brain Training del Dr Kawashima: Arts Edition y el Diccionario 6 in 1 con función de cámara.

Y como para gustos, los colores, encontrarás la Nintendo DSi XL disponible en dos: cereza y chocolate.

Otra novedad: el tacto. La portátil se ha diseñado con un acabado brillante en la parte superior y mate en la parte inferior. Así, ofrece un buen agarre cuando la coloques sobre una mesa u otra superficie mientras juegas. También viene acompañada de un stylus tamaño bolígrafo que mejora el control del juego en la pantalla táctil y lo hace aún más cómodo y natural.

Nintendo DSi XL es el cuarto miembro de la familia Nintendo DS y, a partir del 5 de marzo, se suma a una comunidad de más de 100 millones de jugadores de Nintendo DS en todo el mundo.

fonti Author

¡Deja un comentario!