Nintendo DSi rosa: llega en un pack junto con Style Boutique

El próximo 12 de febrero llega un nuevo color para la Nintendo DSi, el rosa. La consola vendrá en un pack junto con el juego más fashion de la temporada: Style Boutique

El frío y gris invierno se hace largo y la cuesta de enero no ayuda nada a levantarnos el ánimo, así que ¿por qué no poner un poco de color en tu vida? Tras vestirse de los colores de la temporada el pasado otoño, la Nintendo DSi nos llega ahora en un color de lo más enérgico: fucsia. Y además no llega sola, sino que viene conjuntada con el juego estrella de las Navidades entre las chicas, Style Boutique. Así que prepárate para la primavera con el pack Nintendo DSi rosa + Style Boutique, disponible en tiendas por tiempo limitado a partir del 12 de febrero.

Nintendo DSi se lanzó en abril de 2009 y es la tercera incorporación a la familia Nintendo DS, que ya cuenta con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, 40 de ellos en Europa. Incluye las dos pantallas seña de identidad de la familia DS y te permite crear, customizar y compartir fotos con tus amigos, escuchar música, grabar y editar sonidos y jugar a los más de 1.000 juegos del catálogo de Nintendo DS, además de descargarte nuevos juegos y aplicaciones de DSiWare directamente a la consola desde la Tienda DSi.

Style Boutique es el primer videojuego que te reta a gestionar tu propia boutique y te da las claves para llegar a convertirla en un imperio de la moda. En el juego, comienzas como dependienta en la boutique más trendy de la ciudad donde una encargada con muchos años de experiencia pone a prueba tus dotes de vendedora y tu capacidad para entender las diferentes necesidades, gustos y preferencias de las clientas. Una vez hayas aprendido a atender bien a la clienta y seas tan buena asesorándola que no pueda abandonar la tienda sin un nuevo conjunto, podrás optar al puesto de encargada.

Alcanzado este primer objetivo, deberás seleccionar las marcas y el inventario para tu tienda en el mayorista, diseñar tu estrategia de visual merchandising (escaparatismo, decoración, música ambiente), participar en desfiles de moda, dedicar algo de tiempo a promocionar tu tienda con publicidad y marketing directo, o decidir cuándo poner las rebajas, entre otras cosas. Con cada venta recaudarás nuevos fondos que te permitirán comprar más prendas.

No te conformes con vender sólo a tus clientas locales. El modo multijugador de Style Boutique, te permitirá vender tu ropa en toda Europa a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo en el Emporio Global. Comparte experiencias y aconseja a tus amigas cuando estas te visiten en tu tienda (a través del Juego Multitarjeta). Allí podrán revisar tus existencias, hacerse con un conjunto y hasta pedirte que les hagas un descuentillo. Incluso puedes darte el capricho de irte de compras y arrasar con las colecciones de las boutiques de tus amigas y de otros jugadores.

En los concursos, defiende tu estilazo frente al del resto de participantes en la pasarela. Si ganas, recibirás un premio exclusivo para tu tienda, te harán fotos y te entrevistarán para Pasarela, la revista de moda más popular de la ciudad.

Si te encanta la moda, si eres una jugona empedernida, si no te resistes a ir a la última también en cuestión de gadgets, si no sabes qué pedirle a tu novio por San Valentín o si aún no has probado la nueva Nintendo DSi, este es tu momento. El pack Nintendo DSi rosa + Style Boutique estará disponible en España el próximo 12 de febrero.

fonti Author

Comments

    dania

    (15 enero 2011 - 2:52)

    hola soy de mexico sabes cuanto cuesta ese juego aqui te lo agradecere mucho

    laura perez

    (3 septiembre 2010 - 12:08)

    hola soy laura y vivo en la rioja y cono a mi me encantan las nintendos pues me habia pensado que me podria compar una que me saldria por 169€ incluido con el juego style boutique en fusia bueno como me tengo que ir hos digo ¡ADIOS¡.

    pauli

    (5 mayo 2010 - 16:40)

    hola vivo en santander me gustaria saber cuanto cuesta el pack de nintendo dsi style boutique y donde encontrarlo

    probador

    (3 marzo 2010 - 17:18)

    ola ana lo podrias encontra en barcelon plaza españa y ala tienda game
    y por solo 100€ gracias

    ANA

    (25 febrero 2010 - 11:12)

    HOLA ME ENCANTA ESTA NINTENDO Y ME LA KIERO KOMPRAR KE PRECIO TIENE??ESTOY JARAT DE IR POR LAS TIENDAS MAS GRANDES Y AUN NO HA VRENIDO O NO ME DAN RESPUESTA SOBRE LA NINTENDO DS DONDE PODRIA COMPRARLA YO SOI DE HUELVA Y AKE PRECIO GRACIAS

¡Deja un comentario!