Nintendo Dsi: nuevo catálogo de colores para la portátil

La portátil de Nintendo se viste a la moda. El próximo 23 de octubre, Nintendo Dsi estará disponible en distintos colores: azul metálico, azul cielo y rojo. Además, al mismo tiempo se podrá descargar de manera gratuita una serie de aplicaciones como Facebook o el software para crear cortos de animación Flipnote Studio, que cuenta con la colaboración de Aardman Animation, los (creadores de Wallace&Gromit)

Nintendo Dsi roja

Nintendo Dsi te permite hacer fotos, editarlas y compartirlas con amigos y familiares, así como escuchar música y modificarla, almacenar las fotos o las canciones en una tarjeta SD, grabar sonidos y jugar a los más de 1.000 juegos ya en el mercado de Nintendo Ds, ahora disfrutando de pantallas más grandes y un sonido mejorado. Además, conectándola a Internet a través de la Conexión WiFi de Nintendo, el usuario de la Nintendo Dsi puede descargar juegos de la Tienda Dsi directamente a la consola.

La llegada de los nuevos colores coincide con el estreno de una serie de aplicaciones descargables de manera gratuita a la consola, como el software para crear cortos de animación Flipnote Studio, que cuenta con la colaboración de Aardman Animation, los creadores de Wallace&Gromit, o la aplicación de Facebook para subir rápidamente a tu muro las fotos que hagas con la consola, incluso aquellas fotos que hayas manipulado con el editor de fotos de la consola. Y para todos aquellos que accedan a la Tienda DSi de la consola a través de conexión WiFi antes del 31 de marzo de 2010, recibirá gratis 1000 puntos Nintendo Dsi gratis para descargar aplicaciones o juegos de DsiWare.

fonti Author

Comments

    angy

    (3 enero 2012 - 20:44)

    En donde compro y en que precio un NINTENDO DSi XL

    angy

    (3 enero 2012 - 20:42)

    Hola quiero comprar un nintendo DSi XL , en cuanto podria conseguirlo es para regalo de reyes.

    Colette

    (5 enero 2010 - 16:34)

    hola! tengo una duda compre el nintendo DSi para mi hija y me vendieron el video juego de mario party, mi pregunta es en la caja del video juego dice para nintendo DS este sirve para la consola DSi?

¡Deja un comentario!