Project Octopath Traveler

Nintendo Direct: Switch se pone seria para Navidades

¿Te perdiste el Nintendo Direct esta medianoche? No te preocupes, lo puedes ver tranquilamente en el siguiente vídeo:

Resumen Nintendo Direct 14.09.2017:

Doom y Wolfenstein II en Switch:

Además de Skyrim, Bethesda nos ha sorprendido con DOOM para finales de año y Wolfenstein II para 2018. Con eso Nintendo deja muy claro que Switch se aleja y de que manera de los errores del pasado con catálogos demasiado casual o sólo aptos para público nipón. Toda una declaración de intenciones.

Xenoblade Chronicles 2 Switch:

Llega el 1 de diciembre con edición especial con caja metálica, libro de arte, CD de la banda sonora y lun mando Pro Controller temático.

Pack Super Mario Odyssey Switch:

Será el lanzamiento estrella de las Navidades. Super Mario llegará también en formato pack de la consola con Joy-Con rojos. En el vídeo también podéis ver las novedades de un título que promete romper esquemas.

Dragon Quest Builders Switch:

Square Enix ha confirmado Dragon Quest Builders para la próxima primavera.

Project Octopath Traveler: La sorpresa de la noche ya con demo en Switch:

Con el permiso de Mario, si algún título ha brillado ha sido Project Octopath Traveler. Un action RPG clásico, preciosita y con 8 protagonistas para disfrutar de lo lindo en un mundo de pura fantasía. ¿Lo mejor? Ha disponible la demo en la eShop.

Nintendo Switch no se olvida de lo retro con Arcade Archives:

Gracias a HAMSTER Corporation (títulos de ACA NeoGeo en Switch) a partir del 27 de septiembre empieza el desfile de clásicos Arcade. De momento no hay noticias sobre la esperada consola virtual. Lógico también que esperen después del lanzamiento de la SNES Mini.

Nintendo 3DS:

Mario Party: The Top 100, Minecraft y el anuncio de la New Nintendo 2DS XL Poké Ball Edition ha sido lo más destacado para la exitosa portátil a la que aún le queda mucha cuerda.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!