Nintendo por fin anuncia que lanzará Wii Fit el próximo 25 de abril en Europa

Por fin Nintendo ha desvelado una de las fechas de lanzamiento más esperadas de 2008. Se trata de el 25 de abril. Éste será el día que Europa podrá disfrutar del nuevo y revolucionario complemento de Wii Fit. Para más detalles a continuación os adjunto la nota de prensa enviada hoy por Nintendo:

La nueva, original e innovadora aplicación de Nintendo para Wii hará que toda Europa mueva su cuerpo entero. Wii Fit, se lanza en Europa el 25 de abril de 2008. Desde su lanzamiento en Japón, el pasado 1 de diciembre de 2007, Wii Fit ha vendido ya más de 1,4 millones de unidades, lo que lo convierte en uno de los títulos de Wii que más rápidamente se han vendido en Japón. Wii Fit ha sido diseñado para ser disfrutado por toda la familia. En Japón, ha servido para animar a los miembros de una misma familia a debatir el tema del “fitness” y a tomar un interés activo por la comprensión de su propio estado físico, de un modo divertido y entretenido, todo ello desde la comodidad de sus hogares. Ahora, este título único y dinámico cruza el océano y planea poner de pie a gente de toda Europa y hacer que muevan sus cuerpos con ejercicios diarios que combinan entrenamiento con diversión.

Wii Fit

¿Cómo puede ser esto posible? Muy sencillo, con la introducción de la intuitiva Wii Balance Board.

Wii Fit viene acompañado de la Wii Balance Board, un accesorio desarrollado exclusivamente para Wii, que tendrá un mayor impacto del esperado para aquellos que lo utilicen. Es innovador, emocionante y, por encima de todo, divertido y sencillo de manejar por cualquier persona. Se trata de una tabla de equilibrio inalámbrica con sensores de presión que se coloca en el suelo, de modo que el usuario pueda ponerse de pie sobre ella delante del televisor. La tabla detecta el peso y el cambio de presión en cualquier dirección, por lo que el colocarse de pie sobre la Wii Balance Board durante las actividades permite a los jugadores reproducir los movimientos de la pantalla con exactitud. A su vez, esto permite al usuario marcarse metas para ir mejorando que sean efectivas a la hora de ayudar a que él y su familia entrenen y se mantengan en forma…

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!