Nintendo 3DS: La primera actualización de la consola llega con sabor a Game Boy

El próximo 7 de junio llega la primera actualización de la nueva consola de Nintendo, la descarga gratuita permitirá acceder a una multitud de contenidos, entre los que se encuentra la aplicación Pokédex, con la que será posible ver los famosos Pokémon en un flamante aspecto 3D. Además, como celebración de la llegada de la tienda Nintendo eShop, aquellos que actualicen la consola hasta el 7 de julio podrán adquirir gratuitamente el clásico de NES Excitebike, adaptado al 3D.

Pero aquí no llega lo más interesante, en la misma tienda virtual, se podrán descargar los grandes clásicos de la clásica Game Boy, emulada en la consola virtual y con títulos tan nostálgicos como Super Mario Land. todo esto llegará en nuevos contenidos que serán actualizados cada jueves.

El sistema DSiWare irá añadiendo nuevos contenidos cada jueves, propiciando a todos los usuarios una gran cantidad de aplicaciones y videojuegos, adaptados al 3D o recuperando viejas glorias de la Gameboy y la Gameboy Color. Todos aquellos que ya hubiesen realizado descargas online con su Nintendo Dsi o Dsi XL, tendrán la oportunidad de transferir sus compras a la nueva consola.

Y como gran novedad llegará la posibilidad de navegar en un entorno totalmente en 3D, para todas aquellas páginas que estén preparadas para ello, visitándolas o incluso subiendo fotografías que sólo la Nintendo 3DS es capaz de hacer.

Finalmente, Nintendo ha prometido que pronto se podrá recibir contenido SpotPass, a través de puntos públicos de acceso inalámbrico, que junto a una aplicación, será posible descargar todo tipo de contenido e incluso trailers en 3D, clips de humor, etc.

fonti Author

¡Deja un comentario!