Nintendo 3DS: Mañana llega por fin la revolución de las portátiles

Ya sólo queda un día para que Nintendo revolucione de nuevo el sector de los videojuegos, pues el 25 de marzo es el día en que por fin sale a la venta la nueva Nintendo 3DS, la original consola que por vez primera permite ver imágenes en 3D sin gafas.

Y es que aquellos que ya la han probado así pueden decirlo, incluso consigan superar el éxito que sus dos antecesoras cosecharon en su momento: Gameboy (con 200 millones de unidades vendidas en 18 años) y Nintendo DS (con 144 millones de unidades vendidas en 6 años), ¿será la nueva portátil capaz de superar tales cifras?

No nos cansaremos de decirlo, el principal reclamo es lo que hasta ahora muy pocos se ha arriesgado a llevar a cabo: el 3D sin necesidad de gafas. Además, es el primer dispositivo con la función de regular la intendisad de 3D.

Pues sí, la Nueva Nintendo 3DS será la primera en todo, el primer videojuego de fútbol en 3D (Pro Evolution Soccer 2011 3D), la primera mascota virtual en 3D (Nintendogs + cats), o el primer juego de lucha en 3D (Super Street Fighter IV 3D Edition).

Y no nos olvidemos de la realidad aumentada, un concepto que ya empezaba a ponerse de moda, pero que con el 3D está dando un giro espectacular, con el que podremos traer el juego en escenarios reales con una fidelidad pasmosa.

Y podemos añadir un sinfin de opciones y novedades atractivas: hacer y ver fotos y videos en 3D (algo que hasta ahora sólo podía verse en cines), las opciones sociales con el SpotPass y el StreetPass con el que la consola recibirá información de situaciones, lugares u otras consolas tan sólo cruzándonos con ellos, ampliando así las opciones de juego y del concepto de costumbre y comunidad.

fonti Author

¡Deja un comentario!