Nintendo 3DS: Llegan las demos gratuitas a la eShop

Las demos & llegan por fin a la Nintendo 3DS. A partir de hoy, ya es posible poder probar algunos de los títulos inminentes y no menos interesantes, tales como Cooking Mama 4 o el esperado Resident Evil Revelations. Por cierto, ¡Ya los podéis descargar!

Coocking Mama 4, es el primero de la franquicia de 505 Games que veremos para la nueva portátil de nintendo. Para los que aún no lo conocéis, el objetivo principal del videojuego es el de ayudar a mamá a decorar la cocina y elaborar sus recetas ¡Y por primera vez en tres dimensiones! Además, ¿Te imaginas usar la consola a modo de sarten? Pues gracias al giroscopio, es posible.

Resident Evil Revelations en cambio, es la llegada del género del Survival Horror a la Nintendo 3DS. Acompaña a Jill y Crhis en una nueva aventura que nos aydará a conocer lo acontecido entre la cuarta y quinta entrega de la saga. El videojuego completo saldrá a paritr del 27 de enero, pero mañana ya podréis tener en vuestras manos la demo.

Y aquí no se acaba la cosa, Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, Mario & Sonic en los juegos olímpicos London 2012 o Rhythm Thief & The Emperor’s Treasure; las demos de estos y otros grandes títulos también tendrán cabida muy pronto en la eShop para la Nintendo 3DS.

fonti Author

¡Deja un comentario!