Ninja Gaiden Sigma 2: Detalles y fecha de lanzamiento

En exclusiva para PS3, Koch Media nos trae Ninja Gaiden Sigma 2, que se pondrá a la venta el próximo 2 de octubre. En una edición normal y otra de coleccionista que incluirá un libro, un CD con la banda sonora y la opción de descargar contenido desde Playstation Network.

Ninja Gaiden Sigma Ps3

El juego

La acción más intensa y desafiante vuelve con la nueva aventura de Ryu, el ya mítico ninja. Viaja de Tokio a Nueva York mientras acabas con una multitud de nuevos enemigos, gracias al enorme arsenal de armas ninja que vas a encontrar en tu camino.

En exclusiva para Ps3, vuelve a disfrutar de una de las sagas que mejor refleja el espíritu de los juegos de acción en la nueva generación. La gran acogida de la primera entrega, tanto a nivel de crítica como de ventas, asegura el éxito para esta segunda parte.

Características esenciales

  • Rachel, Ayane y Momiji aparecen como nuevos personajes jugables, procedentes de Ninja Gaiden, Dead or Alive y Ninja Gaiden Dragon Sword, respectivamente
  • 30 enemigos diferentes, 17 misiones y 70 escenas son los impresionantes números de esta nueva entrega
  • Enemigos y jefes finales nunca antes vistos se incorporan al ya temible reparto de criaturas que pueblan estos fascinantes escenarios
  • Cada vez que repitas un nivel, los rivales aparecerán de diferente manera y adoptarán tácticas no repetitivas para atacarte
  • Las armas que vayas consiguiendo pueden ser mejoradas para aumentar su poder y adquirir nuevas técnicas
  • Excelente nivel visual y sonoro gracias a los gráficos en Full HD y el audio 5.1. La inmersión en el juego es total.
  • 34 misiones adicionales se irán desbloqueando para jugar tanto en modo multijugador online como en modo individual.

Personajes principales

Ryu Hayabusa

Un descendiente del Linaje de los Ninja Dragones, es un joven componente del Clan Hayabusa. Ha superado muchas penurias y ha evolucionado hasta convertirse en un hombre que no se avergüenza del sobrenombre de Ninja Dragón y Súper Ninja. Aunque Joe Hayabusa está vivo y se encuentra bien, el le ha confiado a Ryu la Espada Dragón, una antigua espada que ha pasado de generación en generación de los líderes del clan.

Ayane

Es una joven kunoichi, o ninja mujer, que siempre está dispuesta a echar una mano a Ryu. No es miembro del Clan Hayabusa y su razón para ayudar a Ryu no está clara. Aunque es joven, ha dado cumplidas muestras de ser un prodigio en el manejo de las artes ninja. Arrojar cuchillos adornados con una flor son su marca de la casa y cumplida muestra de la maestría Ninja de Ayane.

Momiji

Es una joven ninja procedente de la Aldea de Hayabusa y la única Doncella del Santuario del Dragón. En su hogar es considerada como una hermana mayor por todos los niños. Admira a Ryu a quién considera su maestro y tras un completo entrenamiento en las artes ninja adquirió su propia habilidad única. Momiji es muy hábil en el arte de utilizar la naginata ó espada larga.

Rachel

Una “Cazadora Amiga” cuyos terribles poderes de lucha contrastan con su belleza, está aquejada por la maldición de la “Sangre del Demonio”. Su joven hermana Alma también sufría la misma maldición de la sangre, merced a la cual acabó muriendo. Cree que su propio poder puede provocar la maldición y cada día intenta enterrar la maldición en la oscuridad de la noche.

Otros personajes

Sonia

Un agente de la CIA que está investigando un caso de alta secreto acerca de los Demonios. Espléndida y exuberante, no teme afrontar las situaciones más peligrosas que se le puedan presentar, ya que sus fieles revólveres siempre están preparados para actuar.

Muramasa

Es un legendario Maestro forjador de espadas. Sus Herrerías están diseminadas por todo el mundo. Actualmente se le puede ver vendiendo antigüedades en Tokio.

Joe Hayabusha

Líder del Clan Ninja Hayabusa y padre de Ryu Hayabusa. Es el perfecto ejemplo de un Ninja Dragón, haciendo gala de una legendaria fuerza impropia incluso para alguien que proviene del Linaje del Dragón. Joe se sacrificaría a sí mismo por un bien superior sin pensárselo dos veces.

Sanji

Un chico de la Aldea Hayabusa. Aunque todavía es muy joven, es un ninja muy prometedor. Adora a Momiji como si fuera su hermana mayor y ella siente lo mismo por su “hermano pequeño”.

Los enemigos

Genshin

Líder del Clan Ninja de la Araña Negra, que dirige con voluntad de hierro. Aunque parece imperturbable, la centenaria rivalidad entre su Clan y el Clan Ninja Hayabusa le ha marcado con odio y furia.

Elizébet

Una misteriosa mujer con un abrigo de color rojo sangre. Se ha abierto paso en el Clan Ninja de la Araña Negra y ahora cuenta con mucho poder, pero quién es en realidad todavía es un misterio. Ella tiene una mirada cruel tras la que esconde algo horrible.

Tengu

Una extraña criatura, con toga de cura, sandalias y alas en su espalda. La mayoría de la gente cree que son una leyenda. Pero los ninjas se encuentran con ellos a menudo y saben que son muy reales. Raramente se suelen entrometer en el mundo de los humanos. Pero si lo hicieran serían una terrible amenaza.

Obaba

Una bruja del Clan Ninja de la Araña Negra. La mitad de su cuerpo tiene forma de araña gigante. Raramente se le ha visto entrar directamente en acción. Sin embargo, parece que hay algo en la Aldea de Hayabusa que ella desea y ha estado manejando a los miembros del Clan Ninja de la Araña Negra, dirigiéndolos hacia su malvada red…

Marbus

Un Demonio que fue expulsado del mundo de los humanos. Perdió uno de sus cuernos al ser derrotado por Ryu tras el Incidente con la Espada del Dragón Oscuro. Ahora, bajo la tapadera de la noche y el caos, se ha levando una vez más…

Contenido de la edición especial

  • Una copia completa del juego
  • Libro de 80 páginas que contiene el prólogo del juego en forma de cómic, una galería de imágenes conceptuales y personajes, la mini guía de estrategia y varios comentarios de miembros de Team Ninja
  • CD con la banda sonora al completo
  • Traje exclusivo descargable a través de PlayStation Network

fonti Author

¡Deja un comentario!