Ninguna madre ha amado tanto a su dios como en The Binding of Isaac

Hoy os traemos otra de las creaciones de Team Meat, creadores de Super Meat Boy, donde vamos a tener que luchas contra varios engendros para superar los niveles, hablamos de The Binding of Isaac.

The Binding of Isaac

Creado por Team Meat es un videojuego de plataformas y esta disponible para PC.

Encarnamos a Isaac, un niño al que su madre quiere ofrecer en sacrificio a su dios. Nuestro objetivo será matar a la madre, no obstante tendremos que pasar por varias habitaciones para encontrarla.

En ellas habrá multitud de enemigos que deberemos derrotar. La disposición de las habitaciones y los enemigos es completamente aleatoria, así que cada partida será diferente. También nos podremos encontrar con unas habitaciones especiales donde se encuentran las tiendas para comprar mejoras para nuestro personaje.

Para acceder a otra habitación tenemos que destruir a todos los enemigos de la habitación donde estamos, para ello utilizaremos nuestras lagrimas y nuestra orina.

El videojuego tiene una combinada serie de elementos y hace que te diviertas volviendo a jugar una y otra vez gracias a las diferentes posibilidades para cambiar el aspecto del personaje y la aleatoriedad de las habitaciones.

En definitiva si os gustan los videojuegos de Team Meat disfrutaréis de esta aventura de lo más alocada.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!